Estilo Ideal

Cannes 2022

Cannes 2022
Sharon Stone en la alfombra roja de Cannes

Si hay una alfombra roja de cine que pueda hacer sombra a los Oscar esa es sin duda la de la 75 edición de uno de los certámenes cinematográficos por excelencia, Cannes. Por el cine y el glamour Cannes es sinónimo de espectáculo porque reúne a grandes estrellas del momento, es el lugar la Riviera Francesa donde hay que estar, el centro de todas las miradas del planeta y el mejor escaparate para lucir moda.



Un año más donde veremos en el Paseo de La Croisette los mejores looks donde las transparencias, lente-juelas, colores ácidos y el incombustible negro han estado presentes en esta gran pasarela de cine que regresa por todo lo alto nueve días de celebración y estrenos.


Eva Longoria. Vestido negro con volantes, transparencias y lentejuelas colocadas de forma estratégica de Alberta Ferretti y choker de terciopelo negro con diamantes de Chopard.


Julianne Moore. Vestido estilo Lady en saten negro con escote pronunciado en uve y una voluminosa falda de Bottega Veneta, con un llamativo collar de brillantes y esmeraldas de Bulgari.



Katherine Langford. Diseño de Prada de lentejuelas donde la atención se centraba en la espalda con un amplio escote y cola rectangular que completó con un collar de diamantes.


Caroline Daur. Vestido mini de lentejuelas en color fucsia es una de las tendencias más aclamadas de Maison Valentino. Combinado con los salones de plataforma de la casa Gucci y pendientes de Tifanny & Co.


Frederique Bel. Mini vestido azul celeste asimétrico con plumas y gran capa con cola trasera firmada por Yanina Couture.


Lashana Lynch. Diseño con bordados de lurex de Fendi Couture y joyas de Chopard.


Agathe Rousselle. Modelo color champan compuesto por un cuerpo encorsetado con pedrería en el lateral y una amplia falda de gasa a juego con el fular que caía por su espalda de Louis Vuitton.


Amandine Petit. Vestido de aires románticos de Dessange Paris en verde menta con drapeado en la cintura, escote asimétrico, cuerpo en corsé y amplia falda.


Lori Harvey. Diseño amarillo limón con escote palabra de honor y una voluminosa falda de Alexandre Vau-thier y joyas Messika Paris.


Urvashi Rautela. Voluminoso vestido de tul blanco con varias capas de volantes y escote asimétrico de Tony Ward Couture. Joyas de la colección Messika by Kate Moss.


Jessica Wang. Vestido largo de flores de la colección Primavera/Verano 2022 de Nicolas Jebran, compuesto por un cuerpo ajustado y envolvente escote palabra de honor y enorme faldón abullonado.


Elle Faning. Vestido de tul rosa de Armani Privé sutilmente bordado con pequeños cristales que le hacían parecer una ninfa y joyas de Chopard.


Marta Lozano. Espectacular con un diseño a medida creado a partir de 26 metros en color amarillo de Victoria Couture con corsé drapeado con cristales de Swaroski cosidos al escote y coa de cuatro metros, sandalias de tacón de Aquazzura.


Katherine Langford. Vestido camisero fucsia intenso en formato XL, con sujetador al tono debajo de la colección Otoño/Invierno 2022 de Valentino.


Grace Elizabeth. Vestido satinado con cuello hulter en acabado dorado de cuello Walter con espalda descubierta y una larga cola.


Jasmine Tookes. Vestido en amarillo plisado con gran falda de Tony Ward bordado de cristales a lo largo del cuerpo y un teatral maxivolante que partían del escote y joyas de Messika Paris.


Alessandra Ambrossio. Con una pieza de faldón abullonado amplísimo con paneles florantes y tres piezas estratégicamente colocadas recubiertos con brillantes de Stéphane Rolland de la colección Primavera/Verano 2022 Couture.


Cindy Bruna. Diseño de infinitas capas de tul rosa de Giambattista Valli.


Patricia Contreras. Vestido de pedrería con corsé, transparencias y detalle de plumas, con una capa de hombreras a juego de Sophie Couture.



Nieves Alvarez. Vestido aguamarina de escote profundo adornado con un ganchillo de perlas, cristales al tono, aplicaciones de tul de seda y un patrón de panel de abeja rematado con hilos de plata de Elie Saab de la colección Alta Costura Primavera/ Verano 2022 y joyas de Bulgari.


Deepika Padukone. Con un elegante sari de rayas y lentejuelas en negro y dorado del diseñador indio Sabyasachi con diadema dorada con pedrería y pendientes a juego.


Rebecca Hall. Vestido con mangas largas de plumas de tela plisada en rosa y rojo la tendencia colorista de la temporada diseñado por Gucci.


Pooja Hegde. Vestido de estilo princesa en un rosa empolvado que simulaba delicadas plumas en la falda.


Toni Garrn. Vestido blanco de seda con voluminosas mangas y corte cut out con la espalda descubierta muy sofisticado de la colección Otoño/ Invierno 22-23 de Philoshophy di Lorenzo Serafina.


Meryem Uzerli. Vestido color agua marina combinado con lazo lila a juego con las aplicaciones en forma de gota de lentejuelas en su escote y al final ande la falda, de Yanina Couture y joyas de Chopard.


Frederique Bel. Vestido de color azul celeste de la firma Yanina Couture, con abalorios que decoran tanto el escote palabra de honor como el bajo del vestido recubierto de plumas y encima una capa larga con volumen. Joyas de Helen joy.


Tallia Storm. En su línea de colores neon este con un diseño de mangas abullonadas y estampado de esca-mas de sirena en su falda creación de Yanina Couture.


Farhana Bodi. Majestuosa con un super vestido en fucsia con plumas en escote y falda con cuatro metros de coloa de alta costura de atelier Zuhra.


Loujain Adada. Vestido de gasa palabra de honor con cuerpo corsé y formas en su escote, guantes transpa- rentes y joyas de Chopard.


Emilia Schule. Mono corto blanco una pieza de la colección de novia de la firma alemana Kaviar Gauche, lazada en el escote y capa con volumen, joyas Bulgari.


Leonie Hanne. En todas sus apariciones deslumbró. Uno de los vestidos que lució fue un llamativo vestido

de tul rosa chicle con voluminosos hombros y falda con cola de Nicole + Felicia, joyas de Pomellato y sandalias de Aquazzura.



Otro un traje compuesto por un Body tipo corsé sin mangas y creado a partir de pequeños cristales a conjunto de una voluminosa cola de varios metros con volantes de Tony Ward y joyas de Pomellato.


Josephine Japy. Top cruzado a modo de cuello Walter unido a una larga falda con sutiles brillos y transparencias de Armani privé.


Josephine Skriver-Karlsen. Lució un espectacular vestido de Tony Ward en blanco y negro con joyas de Messika.


Sharon Stone. Luce un impresionante vestido transformable de color blanco con estampados azules que incluía una gran cola y volumen, a mitad de su recorrido con la ayuda de dos modelos también vestidos de azul que le ayudaron a desengancharle la sobrefalda, pasando de a ser un vestido ceñido maravilloso de Dolce & Gabbana de la que es embajadora.




Parece que esta de moda sorprender con dos looks en uno, ya lo vivimos en la Gala Met y ahora en Cannes. En los próximos eventos y alfombras rojas habrá también este tipo de tendencia los vestidos transformables han llegado para quedarse.


Cannes 2022

Te puede interesar