Estilo Ideal

Así es el vestido de Inditex que María Pombo luce embarazada

Así es el vestido de Inditex que María Pombo luce embarazada
La influencer María Pombo. I INSTAGRAM MARÍA POMBO

El nombre de María Pombo está en la boca de muchos. La joven madrileña es una de las influencers españolas más seguidas en Instagram, contando con 3 millones de seguidores en esta red social. La pequeña de las hermanas Pombo es un referente de estilo para muchas mujeres, sus looks con aires bohemios y románticos reciben miles de likes todos los días. 

 

Es por ello que muchas marcas confían en ella para promocionar sus prendas o para ser la modelo de las nuevas campañas. Prenda que María se pone, prenda que se agota. En especial, aquellas de firmas como las del grupo Inditex. En esta ocasión hablamos de un vestido en color chocolate de la última colección de Zara. Un diseño cómodo que destaca por su proceso de tintado, el color de cada prenda es único y especial, por lo que puede presentar diferencias en relación al vestido que luce la influencer. 
 

Un vestido básico, de cuello redondo y manga sisa. Y además, a un precio fantástico: 25,95€. Un fondo de armario para usar varias temporadas. En esta ocasión, María lo combina con unas New Balance 550 en color verde, una cazadora vaquera -una prenda que todas deberíamos de tener en el armario-, un bolso en color marrón y un collar de corazón. 

 

Vestido de Zara
Vestido de Zara. I WEB ZARA

Así es el vestido de Inditex que María Pombo luce embarazada

Te puede interesar