Casado, aplaudido por los suyos, defiende la democracia y abandona el pleno

El presidente del PP, Pablo Casado, acude al pleno del Congreso acompañado de Ana Pastor y la portavoz del grupo, Cuca Gamarra, para intervenir ante el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, por "obligación y respeto a la soberanía nacional".


De esta forma lo ha confirmado el secretario de Comunicación del PP, Pablo Montesinos, que ha asegurado que Casado asiste al pleno para estar "a la altura de las circunstancias" aunque el "contexto sea difícil".



"¿Cuánto más está dispuesto a ceder a sus socios independentistas para seguir en La Moncloa?", señala la pregunta de Casado a Sánchez en un momento en el que el líder del PP se ha quedado solo en Génova y en una parte del grupo parlamentario popular que exigía la convocatoria urgente del Congreso Extraordinario.


El presidente del PP, Pablo Casado, ha abandonado el pleno del Congreso los Diputados tras recibir un aplauso de su grupo parlamentario y defender en su pregunta al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, que la política es la "defensa de los valores, el respeto a los adversarios y la entrega a los españoles".


El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha deseado a Casado "lo mejor en lo personal" desde la diferencia y la discrepancia que les ha enfrentado en las sesiones de control. 

Casado, aplaudido por los suyos, defiende la democracia y abandona el pleno

Te puede interesar