Espacio Ideal

Seventh Heaven, el estudio de las tatuadoras, organiza un flash day por el 8M

Seventh Heaven, el estudio de las tatuadoras, organiza un flash day por el 8M
Raquel García, propietaria del estudio y tatuadora I CEDIDA

Seventh Heaven Tattoo Club es un estudio de tatuajes especializado en línea fina dirigido por Raquel García, "Gigi". Ubicado en el centro de A Coruña, en la Plaza Vista, 1, está liderado por mujeres tatuadoras. Ellas son Raquel García (Gigi), Alba López, Cristina Torrente, Iria Abella y Nina Urdaneta. 

 

Para este 8M, Día de las Mujeres, han organizado un flash day: un día entero para tatuarse diseños exclusivos de cada una de las tatuadoras y tiny tattoos (tatuajes de tamaño mini) a un precio especial y con temáticas feministas

 

Para este 8M, Día de las Mujeres, han organizado un flash day, como ya hicieron el 8 de marzo del 2022: un día entero para tatuarse diseños exclusivos de cada una de las tatuadoras y tiny tattoos (tatuajes de tamaño mini) a un precio especial. Todos los diseños están inspirados en la lucha de la mujer, su fuerza y el empoderamiento a través del arte, con mensajes potentes, figuras femeninas y tintas negras y lilas para añadir simbolismo a cada pieza.

 

Han ampliado su horario para poder tatuar a las máximas mujeres posibles que quieran pasar por el estudio ese día para llevarse un tatuaje especial, respetando el horario de concentraciones, por lo que el estudio cerrará a las 19:30h.

 

 

 

Además, del mismo modo que el año pasado, se donará un 20% de lo recaudado a una causa muy especial. Este año, SH ha creado “Beca Seventh Heaven”, la donación irá destinada a la matrícula de alguna estudiante en la ciudad de A Coruña, ya sea UDC o FP. Abrirán la convocatoria el mismo día para recibir las solicitudes y sortear a quién se destinará la matrícula cubierta por Seventh Heaven Tattoo Club de forma privada.
 

Las tatuadoras de este estudio están especializadas en línea fina, blanco y negro, color, microrealismo, black work, dotwork, minimalismo, ilustración y blackwork, entre otros. Además del Tattoo Club, en Seventh Heaven también cuenta con el servicio de piercing y pendientes. Desde primera puesta a piercings corporales, con la piercer Yessica. Su lema es “By women, for everybody".

 

Seventh Heaven, el estudio de las tatuadoras, organiza un flash day por el 8M

Te puede interesar