lll

Recibe cada mañana las últimas noticias. REGISTRARME

Recibe las noticias desde Telegram. ÚNETE

Espacio Ideal

Palexco ofrece un amplio abanico de posibilidades para las cenas de Navidad

El salón Sotavento de Palexco, uno de los espacios más adecuados para las cenas de Navidad I PALEXCO

Aunque todavía queda tiempo para las fiestas navideñas, son muchos los que aprovechan estos días para hacer sus reservas y no quedarse sin espacio donde celebrar su evento, ya sea de empresa o personal. En A Coruña existe una amplia oferta de espacios donde reunirse en Navidades, pero sin duda Palexco es uno de los favoritos por su ubicación privilegiada sobre el mar y por sus amplios salones.  

 

Palexco dispone de diferentes espacios y decoraciones, lo que permite poder adaptarse a las necesidades concretas de cada evento, de cualquier tamaño, tipo y sector. Dispone de dos auditorios, Gaviota y Arao, para las empresas que antes del evento quieran hacer una presentación de los resultados del año, de nuevos productos o simplemente dar un discurso. Además, tiene diferentes salones: Sotavento y Barlovento, con una espectacular terraza con vistas al mar, con sistema de panelado para poder adecuar el tamaño a las necesidades de cada evento. El salón más alto, con unas vistas impresionantes, también puede acoger diferentes eventos de distinto tamaño. El espacio también cuenta con otro tipo de salas de todos los tamaños que completan la oferta de opciones para organizar cenas de gala, eventos sociales, fiestas con música en directo, copas, disc jockey, incentivos, presentaciones, conexiones con delegaciones en otros puntos de España y el extranjero o cualquier otro encuentro. 

 

Los espacios y su disposición se pueden consultar en la web de Palexco: https://www.palexco.com/espacios/ 

 

Image002
La oferta de espacios de Palexco para celebrar todo tipo de eventos I PALEXCO


En cuanto a la oferta gastronómica, Palexco ha diseñado una propuesta especial de menús para estas fechas tan señaladas, que incluye guiños a la Navidad y la temporalidad, que es la base de sus menús. Este año han apostado por packs que lleven incluidos cócteles, cenas, copas y música para que la oferta sea lo más completa posible y los clientes puedan adaptarla a sus necesidades. 

 

La directora de Palexco, Juana Abellaneda, se muestra muy satisfecha con la cantidad de reservas que tienen ya para las fechas navideñas: "Las cenas de Navidad van viento en popa. Después de dos años sin poder celebrarlas, este año todo el mundo tiene muchas ganas e ilusión por volver a la normalidad, así que tanto empresas como particulares hace meses que ya están reservando fechas y espacios para sus celebraciones. Tenemos reservas desde el mes de agosto, las empresas ya cuentan con que esos días resulta imposible conseguir disponibilidades y cada vez más son muchas las que optan por celebrar su evento de Navidad en el mes de noviembre y enero", asegura Avellaneda. 

 

Además, Palexco estará abierto en todas las fechas señaladas, algo con lo que bromea Juana Avellaneda: "Estamos para cumplir con las expectativas de nuestros clientes, y eso no tiene ni día ni hora. Así que podemos decir que trabajamos 24 horas, 365 días al año, y uno más si es bisiesto", concluye. 

 

 


 

Palexco ofrece un amplio abanico de posibilidades para las cenas de Navidad

Te puede interesar