Espacio Ideal

Palexco, un espacio ideal para las celebraciones navideñas

Palexco, un espacio ideal para las celebraciones navideñas
Imagen del exterior de Palexco I CEDIDA

Como cada año, Palexco ha presentado ya su oferta de planes navideños, que incluyen todo tipo de comidas y cenas para grupos, comidas de empresa, reuniones familiares o planes festivos. 

 

Se trata de un espacio privilegiado, ubicado frente al mar y en pleno centro de la ciudad, que cuenta con numerosas salas capaces de acoger todo tipo de celebraciones e incluso terrazas privadas. Desde una fiesta de Navidad el día 16 de diciembre, hasta la cena de fin de año preparada por Moncho Méndez, pasando por todo tipo de citas personales o profesionales. 

 

Fiesta de Navidad el 16 de diciembre

La noche del sábado 16 de diciembre, Palexco ha organizado una cena conjunta para grupos de más de 10 personas que quieran tener una mesa privada pero dentro de un evento más grande. Por 55 euros por persona, los asistentes podrán disfrutar de un completo menú navideño, seguido de servicio de barra y DJ durante 3 horas. Para asistir, hay que reservar plaza. 

 

El menú de esa noche incluye aperitivos –empanada, tostas y croquetas–; entrantes a elegir –vichysoisse de patata y puerro y ensalada de cogollos con salmón ahumado–; un plato principal de ternera gallega o merluza de pincho a la cazuela; distintos postres y bodega incluida. 

 

 

 

Cena de fin de año con Moncho Méndez 

Para despedir el año por todo lo alto, el chef coruñés Moncho Méndez preparará la cena de gala de fin de año en Palexco. El precio de la cena y el cotillón es de 190 euros, y también hay que reservar.

 

El menú completo incluye aperitivos –buñuelos de bacalao y lima; empanada de bonito y pimientos; causa con zamburiñas y saam de panceta; y una cena de gala con varios platos: croquetas de merluza en caldeirada; salpicón de rape negro y langostino; paté de centolla y yema; merluza de pincho a la bilbaína y canelón de jarrete. Los postres propuestos son tiramisú y trufas, y por supuesto las clásicas uvas de la suerte y un sorbete de Cruel. 

 

La bodega está compuesta de Mirgin (Cava brut nature); Refu (Ribeiro) y López Cristóbal Crianza (Ribera del Duero). Al terminar de cenar, habrá barra libre con disc jockey hasta las 5.00 de la mañana, y chocolate con churros para desayunar. 

 

Todo tipo de celebraciones de empresa y familiares 

 

Además de las propuestas especiales, en Palexco también se pueden organizar todo tipo de reuniones laborales o personales: comidas o cenas de empresa, reuniones familiares, fiestas de amigos... Para ello, en este espacio frente al mar han preparado diferentes menús a escoger que se adaptan a todo tipo de planes, especialmente a los grupos grandes, a partir de 60 personas.

Palexco, un espacio ideal para las celebraciones navideñas

Te puede interesar