Espacio Ideal

Los nuevos Afterworks de MEGA regresan al museo esta semana

Los nuevos Afterworks de MEGA regresan al museo esta semana

Esta semana, MEGA retoma su pasión por la cultura del ‘afterwork’. Este jueves, 25 de mayo, de 20.30 a 22.15h, el Museo de Estrella Galicia lanza su segundo Afterwork para desconectar después de una intensa jornada laboral y disfrutar sin límites de la cultura cervecera.

 

Los Afterworks de MEGA tienen una periodicidad mensual y proponen una experiencia de cata, maridaje y tiraje en la Sala de Degustación del museo guiada por su equipo de Cultura de Cerveza

En esta ocasión, el público tendrá la oportunidad de probar un maridaje de quesos gallegos acompañado de las diferentes variedades de Estrella Galicia, con una cata muy especial: la nueva receta de Fábrica de Cerveza La Especialista, elaborada con dos especias que harán rebosar los sentidos de felicidad y frescura.

Las entradas para este segundo Afterwork en MEGA -a un precio de 22 euros- están ya disponibles a través de la página web oficial del museo www.mundoestrellagalicia.com e incluyen:  

 

  • Mini experiencia de cata de un estilo cervecero.
  • Maridaje guiado por el experto en cultura de cerveza de Estrella Galicia. La sesión de este mes de mayo estará dedicada al maridaje de quesos.
  • Breve sesión de ‘tiraje perfecto’ para disfrutar de una última caña.

 

Los Afterworks de MEGA tienen una periodicidad mensual y proponen una experiencia diferente de cata, maridaje y tiraje en la Sala de Degustación del museo guiada por su equipo de Cultura de Cerveza. Tras esta sesión de finales de mayo, en el mes de junio, el Afterwork de MEGA tendrá lugar el jueves 29, y le llegará su turno al maridaje de conservas gallegas.

 

Con los nuevos Afterworks, el Museo de Estrella Galicia ofrece una experiencia diferente para seguir disfrutando de la cultura cervecera en cualquier ocasión: para todos aquellos que ya hayan visitado MEGA, pero se hayan quedado con ganas de probar sus distintas variedades de maridajes, cada mes, el Afterwork estará dedicado a un producto diferente: quesos, embutidos, conservas…

Los nuevos Afterworks de MEGA regresan al museo esta semana

Te puede interesar