Espacio Ideal

El Museo de Estrella Galicia acogerá la gran final de Best Burger Spain

El Museo de Estrella Galicia acogerá la gran final de Best Burger Spain
Cartel III Campeonato de España de Hamburguesas. I CEDIDA

Todo el mundo disfruta de las hamburguesas, cada uno tiene su lista con sus preferidas, las que se sienta a comer con la familia y los amigos, las que pide y se come en su casa tranquilo… 

 

La hamburguesa se ha convertido en uno de los platos favoritos del gran público, y a todos los que las disfrutan les gusta conocer nuevos locales y depende del día, se decantan por  establecimientos que innovan y preparan las hamburguesas de manera diferente o con  ingredientes poco comunes, o buscan locales que preparen una hamburguesa clásica, la de toda  la vida. Pero, si en algo coincide todo el mundo, es que siempre, sea el tipo de hamburguesa que  sea, quiere que los establecimientos apuesten por la calidad y cuiden su producto. 

 

Para todos los ‘Burger lovers’, llega la tercera edición de Best Burger Spain.  

 

Del 1 al 28 de febrero, 290 locales de toda España participarán en el concurso para elegir la  Mejor Hamburguesa de España. 

 

Un año más, los propios clientes serán los encargados de puntuar las propuestas participantes,  se convertirán en críticos gastronómicos y puntuarán a través de la web sus hamburguesas  preferidas. 

 

El jurado popular valorará la calidad del pan, de la carne, la combinación de ingredientes y, lo  más importante, el sabor de la propuesta en su conjunto. A cambio de ofrecer su puntuación,  los clientes optan a ganar un premio de 500€ y si, además, siguen las redes sociales del  campeonato (Facebook e Instagram) @campeonatodehamburguesas podrán ganar 500€ más.  

 

LaMejorHamburguesa
Cartel III Campeonato de España de Hamburguesas. I CEDIDA

 

Este año, además del jurado popular, un grupo de inspectores, formado por personas vinculadas  al mundo de la gastronomía, y por supuesto, todos ellos ‘Burger lovers’, recorrerá todos los  establecimientos para dar su puntuación a cada una de las propuestas participantes. 

 

De la suma de las notas del público y los inspectores saldrán los finalistas, que se enfrentarán en  una cata ciega que se celebrará en A Coruña el 7 de marzo, frente a un jurado profesional y, a  continuación, tendrá lugar la entrega de premios en el MEGA, el Museo de Estrella Galicia. 

 

Best Burger Spain cuenta con unos patrocinadores y colaboradores de primer nivel, su apoyo ha  sido muy importante para situar este campeonato en el top gastronómico: patrocinadores: Estrella de Galicia y Uber Eats; Colaboradores: President Profesional, Heinz, La Finca de Jimenez  Barbero, Juanito Baker y Cuyna. 

 

En esta edición participan establecimientos de toda la península y las islas: Andalucía, Aragón,  Cantabria, Castilla la mancha, Castilla León, Cataluña, Comunidad Valenciana, Extremadura, Galicia, Islas Canarias, Islas Baleares, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, País Vasco y Principado  de Asturias.

El Museo de Estrella Galicia acogerá la gran final de Best Burger Spain

Te puede interesar