Espacio Ideal

Las mejores tiendas locales donde comprar regalos para el Día del Padre

Las mejores tiendas locales donde comprar regalos para el Día del Padre
Colección de Lacoste en Teiron. I INSTAGRAM TEIRON

Galicia nos ofrece una amplia y variada oferta de tiendas, para todos los gustos y en especial, para todos los bolsillos. A escasos días del Día del Padre, seguro que muchos todavía no tenéis los regalos acabados de comprar. Desde Espacio Ideal te proponemos tiendas locales donde hacerte con los mejores regalos. 


Vintage&Coffee


En la plaza de Humor se encuentra Vintage & Coffee, la tienda vintage estrella de A Coruña. Un negocio dónde puedes encontrar joyas en forma de gabardinas Burberry, vaqueros Levi´s de los 80 y de los 90 o camisas e incluso prendas con estampados que en la actualidad ya no se fabrican. Podrás encontrar piezas completamente diferentes. 
 

 

Verssus 

 

Se define como una marca totalmente versátil que diseña prendas unisex, atemporales, diseñadas para todo tipo de público y elaboradas con tejidos sostenibles. Su seña de identidad: la sostenibilidad, el diseño, la exclusividad y la producción local. Todas sus prendas están confeccionadas de forma artesanal en Galicia, con unos acabados perfectos, cuidando todos los detalles: “conseguir que las prendas sienten bien a todos los públicos es algo que solo se consigue con un patronaje y un escalado estudiado al detalle para que las prendas se sientan impecables”, añaden.



Waves 

 

La firma ferrolana Waves, liderada por Raúl Lomba, nació el verano de 2018. La marca comenzó vendiendo gafas de sol, pero al terminar el verano, decidieron lanzarse y comercializar una línea de ropa y complementos. 

 

El concepto de marca de Waves es unisex y además, cuentan con una gama de productos ecológicos: “contamos con algún producto en concreto, como pueden ser unas parkas, en los que si que diferenciamos la de mujer y la de hombre, pero la mayoría de los productos son unisex. Tenemos sudaderas y camisetas que están hechas con algodón orgánico y con poliéster reciclado, gorros de invierno e incluso mochilas que están elaboradas con material reciclado. Intentamos darle la importancia que se merece al mundo orgánico en el mundo de la moda. Por el momento no podemos contar con todos los productos elaborados con materiales reciclados, eso sería lo ideal, pero con el tiempo vamos añadiendo más productos orgánicos y sostenibles. Igual en un futuro lo conseguimos al 100 %”. 


 

The Lorenzo Store 

 

Abrió sus puertas en abril de 2019 en el número 1 de la calle Pío XII, justo enfrente del mercado de San Agustín, en A Coruña. Se trata de un proyecto que Alejandro Lorenzo trajo a A Coruña, consiguiendo que se convierta en una tienda referente en ropa vintage, reciclada y customizada.

 

The Lorenzo Store es una tienda de ropa masculina. Podrás encontrar firmas como Levis, Polo Ralph Lauren, Barbour o Carhartt, entre otras.

 

 

TEIRON 

 

En el número 21 de la calle Valle Inclán se encuentra Teiron, una tienda con estilo surfero. En ella podrás encontrar lo último en tendencia sport chic: prendas de marcas como Patagonia, The North Face, Carhartt o Dickies, entre muchas otras. 

 

Las mejores tiendas locales donde comprar regalos para el Día del Padre

Te puede interesar