Espacio Ideal

Los mejores planes románticos para San Valentín en A Coruña y alrededores

Los mejores planes románticos para San Valentín en A Coruña y alrededores
Una de las burbujas de Albarari. I INSTAGRAM ALBARARI

Uno de los días más señalados en el calendario para los enamorados -además del propio día del aniversario- es el 14 de febrero. En San Valentín muchas parejas deciden hacer planes románticos e incluso, declaran su amor haciéndose regalos. Desde Espacio Ideal te proponemos los mejores planes para celebrar San Valentín en A Coruña y alrededores: 

 

El Hotel Noa Boutique ubicado en Santa Cruz (Oleiros) propone dos opciones para celebrar estas fechas. Por una parte: un paquete que incluye alojamiento en habitación superior o deluxe con desayuno incluido, acceso al jacuzzi ubicado en la azotea, y una cena romántica en el restaurante OLAS. El precio es de 129 euros por persona. Si lo que deseas es solo ir a cenar, proponen un menú especial creado por el Chef Alejandro Ares: un aperitivo OLAS, menú completo y bodega Olas. El precio es de 69 euros por persona. 

 

 

En Albarari, ofrecen la oportunidad de disfrutar de una experiencia de observación del firmamento en una de sus burbujas. Cuentan con dos espacios naturales: Albarari Campo Stellae en Oleiros, a 50 metros de la Playa de las Margaritas; y Albarari Stella Polaris en Sanxenxo. Además, cuentan con dos tipos de burbujas: la gran burbuja Premium y la gran burbuja Básico. La primera con un precio de 225,50 euros y la segunda, con un precio de 165 euros. 

 

 

Ingooco también se une a San Valentín con una propuesta gastronómica, preparando unas cajas regalo en formato Take Away. En su interior encontrarás: dos magdalenas, dos cupcakes de sabores, dos zumos romantics cool pressed, dos piruletas grandes, dos trozos de brownie cheesecake, dos brochetas de fruta y nubes, dos galletas artesanas con forma de corazón y dos bagels de dos sabores diferentes. 

 

 

Otra forma de sorprender es llevar a tu pareja a un Spa. En A Coruña las posibilidades son infinitas. El hotel Plaza, ubicado en el número 45 de la calle Fernández Latorre, cuenta con un área spa y wellness: piscina interior climatizada, camas de hidromasaje, baño turco, chorros relajantes y cascada. Para este San Valentín ofrecen un paquete formado por: una noche en habitación doble con desayuno, ofreciendo salida tardía hasta las 14:00 horas; botella de cava y rocas de chocolate; y una cena gastronómica con música en vivo. 

 

Los mejores planes románticos para San Valentín en A Coruña y alrededores

Te puede interesar