Espacio Ideal

​¿Quieres conocer los mejores espacios de Galicia para organizar eventos?

​¿Quieres conocer los mejores espacios de Galicia para organizar eventos?
Palexco se sitúa en una de las ubicaciones más privilegiadas de A Coruña

Si buscas celebrar un evento y quieres que todos los asistentes lo recuerden durante muchos años, debes elegir un lugar original, exclusivo y que, por supuesto, sorprenda. Por eso, desde EspacioIdeal te vamos a dar algunas ideas de emplazamientos singulares que, por suerte, se encuentran en Galicia.


Palexco (A Coruña)


Palexco se alza a orillas del mar Atlántico, en pleno corazón de A Coruña, inmerso en la hermosa Ciudad de Cristal, la marina deportiva y el casco histórico.


Palexco bodas 27092019 05


La luz y la amplitud que apunta el exterior del edificio se desborda al acceder al interior. Su arquitectura moderna y vanguardista, presenta espacios diáfanos, luminosos, amplios y regala unas excepcionales vistas, perfectas para organizar cualquier tipo de evento.



Palexco bodas 27092019 38


Palexco se encuentra estratégicamente colocado en el centro de la ciudad herculina, a escasos minutos andando del núcleo comercial, hostelero, cultural y de ocio de A Coruña. Una magnífica ubicación que, además, conecta este espacio multifuncional con las principales infraestructuras de comunicación: el aeropuerto y las estaciones de tren y autobús.


Parador de Ferrol (Ferrol)


En el centro de esta ciudad marítima, naval y militar, en el emblemático barrio de La Magdalena, te espera el Parador de Ferrol, una mansión señorial de aire marinero.


Parador de Ferrol Exterior


El hotel es una casona típica gallega de blancas galerías acristaladas. En la decoración encontrarás elementos náuticos, como mapamundis e instrumentos de navegación, entre los que te sorprenderá un antiguo farol de barco en la escalera principal.


Parador de Ferrol Escaleras


Algunas de las espaciosas habitaciones ofrecen vistas sobre el puerto y mágicos rincones del hotel guardan para todo el que lo desee miradores con espléndidas panorámicas de los arsenales y la ría.


Parador de Ferrol Comedor


Nada más salir del Parador, en el mismo Barrio de la Magdalena, podrás disfrutar de bellas construcciones como la Fuente de San Roque, que alberga en su fachada de piedra el escudo heráldico más antiguo de la ciudad, la Iglesia de San Xiao o el Teatro Jofre, una de las obras de arquitectura teatral más importante de España.


En definitiva, el Parador de Ferrol invita al descanso, a descubrir esta ciudad llena de historia y a degustar la exquisita gastronomía gallega, que nunca defrauda.


Pazo de Montesclaro (A Laracha)


A tan solo veinte minutos de A Coruña, en el hermoso valle de Anllóns, se encuentra el Pazo de Montesclaros. Un conjunto arquitectónico del siglo XVII, perfectamente conservado, que consta de una vivienda de planta rectangular a dos alturas.


Pazo Montesclaros 1


En sus exquisitos interiores aún se pueden ver muebles de la época, una capilla dedicada a la Virgen de los Dolores, incluida en el inventario de patrimonio histórico-artístico de la provincia de A Coruña, un hórreo, un cobertizo y un palomar.


Pazo Montesclaros 2


Pero si por algo destaca Montesclaro a la hora de organizar eventos es por su filosofía de trabajo. Gracias a  escuchar al cliente, logra que su equipo de profesionales gestione, con éxito, cualquier tipo de servicio que se desee contratar.


Pazo da Golpelleira (Vilagarcía de Arousa)


El Pazo da Golpelleira es una espléndida construcción del siglo XVI, ideal para celebrar cualquier tipo de evento en un entorno de ensueño, elegante y especial.


Pazo da Golpelleira 1


Del caserón, que tiene capacidad para 350 invitados, llaman la atención los jardines, que esconden rincones tan singulares como un estanque, un invernadero acristalado, un cenador y un salón completamente vidriado que permite disfrutar del entorno. Así mismo, cuenta con una pista de baile perfectamente integrada unida a una área chill out.


Pazo da Golpelleira 2


En el Pazo da Golpelleira únicamente celebran un evento al día, lo que asegura una mayor privacidad y una total dedicación. Pero eso no es todo. También cuentan con un servicio completo de decoración de espacios para lograr resultados originales, exclusivos y únicos para cada celebración.


​¿Quieres conocer los mejores espacios de Galicia para organizar eventos?

Te puede interesar