Espacio Ideal

Marineda da la bienvenida a la Navidad con Tanxugueiras

Marineda da la bienvenida a la Navidad con Tanxugueiras
El grupo musical Tanxugueiras, ayer en Marineda I LARA FONTELA

Tanxugueiras fueron las encargadas de arrancar la foliada navideña que Marineda tiene preparada para estas navidades: actividades para todas las edades, acciones solidarias, talleres artísticos y muchas atracciones llenas de color e ilusión, para que los más pequeños de la casa disfruten de unas fechas tan señaladas.

 

En un evento que tuvo lugar en la plaza Emilia Pardo Bazán, las artistas Sabela Maneiro, Aida Tarrío y Olaia Maneiro, que consiguieron revolucionar el panorama musical y el folclore gallego tras el éxito de “Terra”, fueron las madrinas de la ceremonia del encendido de las luces. El trío dio la bienvenida a la Navidad con una pequeña actuación en la que interpretaron, acompañadas de sus panderetas, algunos de sus temas más emblemáticos.

 

 

 

Con una cuenta atrás, bengalas y mucho confeti, Marineda City da por inaugurada su programación navideña. El centro comercial ha organizado diferentes talleres navideños en el espacio Living Art Studio (en la planta 0) y además, la planta 2 de Marineda acogerá espectáculos dirigidos al público familiar. Los domingos día 4, 11 y 18 de diciembre habrá musicales de la escuela Rock School Coruña y del lunes 26 al viernes 30, se centrarán en artes escénicas de la escena gallega.

 

Además, Marineda organizará una recogida de juguetes solidaria en la que colabora con la asociación Reyes Magos de Verdad. Contará también con un parque polar en la plaza exterior y con el tradicional mercado navideño. Papá Noel y los Reyes Magos visitarán el centro comercial para escuchar los deseos de los más pequeños.

 

Durante las fiestas navideñas, Marineda City abre los siguientes domingos y festivos: 27 de noviembre y 4, 6, 8, 11 y 18 de diciembre de 2022 y el 8 de enero de 2023.

Marineda da la bienvenida a la Navidad con Tanxugueiras

Te puede interesar