Espacio Ideal

Concorde Charisma: la autocaravana de Yakart en la que disfrutar de tus vacaciones por Galicia

Concorde Charisma: la autocaravana de Yakart en la que disfrutar de tus vacaciones por Galicia
Antonio Jul y Sandra Jul, responsables de Yakart Autocaravanas

Si algo han aprendido de la pandemia provocada por el coronavirus los gallegos es que cada día les gusta más viajar a su ritmo. Y para quien diga lo contrario ahí están los datos. Galicia es la Comunidad Autónoma con más áreas para autocaravanas, y es que cuenta, nada más y nada menos, que con “unas 170”, según explica Sandra Jul, directora de expansión de la compañía Yakart.

 

Con una autocaravana el viaje se vuelve más libre y más improvisado y da la excelente oportunidad de poder disfrutar de enclaves poco concurridos por los turistas. De día, el amante de las autocaravanas aprovecha su absoluta libertad de movimiento y cuando cae la noche puede descansar en una zona de la ciudad reservada para estos vehículos, pernoctar en una área de servicio o acercarse a un camping.

 

 

Una experiencia innolvidable que Yakart te da la oportunidad de vivir gracias a su Autocaravana Concorde Charisma, que ofrece todo tipo de comodidades. “Este modelo está pensado para viajar junto a cuatro personas.  En la parte trasera tiene dos camas gemelas y un amplio garaje en el que caben motos o bicicletas. Además, cuenta con una cama integral para dos personas, baño y ducha grande, un salón, una cocina totalmente equipada e incluye una calefacción radiante”, desvela  Jul.

 

Yakart Salou0301n
El cómodo salón de la Autocaravana Concorde Charisma
Yakart Cama
La cama integral de la la Autocaravana Concorde Charisma
Yakart Cocina
La cocina de la Autocaravana Concorde Charisma
Yakart Banu0303o
El aseo de la Autocaravana Concorde Charisma

 

 

Yakart Ducha
La amplia ducha de la Autocaravana Concorde Charisma

 

La autocaravana, que dispone de todo tipo de lujos, puede alquilarse por un precio muy económico, 350 euros al día. El único requisito es disponer de “ un carnet C1”, explica la trabajadora de Yakart .

 

Yakart, que nació en 2007 convencida de que cada vez sería mayor el número de personas que apreciarían la libertad que supone viajar en autocaravana, cuenta con un amplio catálogo de autocaravanas. “Tenemos otros vehículos que se pueden alquilar por 90 o 220 euros al día en temporada alta. Es decir, la noche puede salir, dependiendo del modelo, por 25 o 30 euros por cabeza", indica Sandra Jul. 

 

 

Concorde Charisma: la autocaravana de Yakart en la que disfrutar de tus vacaciones por Galicia

Te puede interesar