Espacio Ideal

Abre Zona Fan, un innovador concepto de ocio al aire libre

Abre Zona Fan, un innovador concepto de ocio al aire libre
Uno de los espacios que ofrece Zona Fan

Mañana miércoles 20 de julio tendrá lugar la inauguración oficial de Zona Fan, el primer recinto de ocio al aire libre de Galicia.


Zona Fan es un espacio que incluye 3000 m2 de finca al aire libre y 1000 m2 cubiertos. Situado en Carral, a pocos minutos de A Coruña, el recinto incluye piscina cubierta, un gran pabellón con hinchables, tirolina, campo multideporte, circuito de boogies, paintball y dos amplios comedores para organizar comidas, meriendas o cenas. Los espacios están pensados con todo detalle y cuentan con una decoración muy cuidada. En toda la finca hay rincones con sofás, sombras y alfombras donde descansar o charlar con los asistentes. También hay baños, vestuarios y cocina. 


El espacio se adapta a la celebración de todo tipo de eventos: cumpleaños, comuniones, fiestas de empresa o team building, reuniones familiares, excursiones de colegios y cualquier otro tipo de celebración. Todas las actividades están dirigidas por monitores profesionales. 

Zona Fan 1
Una de las áreas de Zona Fan, el innovador concepto de ocio al aire libre

 

En su página web pueden consultarse las distintas modalidades de reserva, así como conocer las instalaciones y el equipo de trabajo: https://zonafan.es/demo/reservar.

Abre Zona Fan, un innovador concepto de ocio al aire libre

Te puede interesar