Espacio Ideal

Abre en A Coruña la mayor exposición de reformas de interior

Abre en A Coruña la mayor exposición de reformas de interior
Imagen de la entrada de la exposición de reformas I CEDIDA

El pasado jueves 20 de octubre Garal y Tap 3 Ventanas inauguraron un nuevo local en la Ronda de Nelle 133, en A Coruña. El evento creó una gran expectación entre los vecinos y viandantes al reunir a más de 200 personas en la que sin duda es la exposición de reformas de interior más grande de la ciudad. Con una apuesta por la calidad y el buen gusto, el éxito parece estar asegurado.

 

El nuevo local dispone de más de 700 metros cuadrados de exposición, donde se pueden encontrar cocinas, baños, armarios, puertas, ventanas, suelos y todo lo necesario para reformar una vivienda o local comercial. La exposición ha sido pensada hasta el más mínimo detalle, contando con una zona para que los más pequeños puedan entretenerse y los clientes puedan tomar un café mientras esperan o disfrutar de una visita por las instalaciones.

 

El nuevo local de Garal y Tap 3 dispone de más de 700 metros cuadrados de exposición, donde se pueden encontrar cocinas, baños, armarios, puertas, ventanas, suelos y todo lo necesario para reformar una vivienda o local comercial

 

Con un personal altamente cualificado, decoradores y técnicos pueden sugerir la mejor solución para cada caso. Presentación de presupuestos detallados, diseños en tres dimensiones, trato inmejorable y un seguimiento completo de la reforma son algunas de sus señas de identidad. La experiencia de sus 34 años en el sector los avalan como referente.

 

Para más información:

www.armariosgaral.com      

www.grupotep.com

Abre en A Coruña la mayor exposición de reformas de interior

Te puede interesar