La jornada de reflexión en A Coruña: del grupo de teatro de Jorquera a las clases de Paz Gago

La jornada de reflexión en A Coruña: del grupo de teatro de Jorquera a las clases de Paz Gago

Tras una dura campaña electoral llega el día de la jornada de reflexión. Puede que los candidatos ya no tengan una agenda cargada de actos políticos, pero lo que no van a hacer es quedarse quietos. Así lo harán los candidatos de a la Alcaldía de A Coruña, que usarán el día de "descanso" para dedicarse a tareas que la campaña dejó en un segundo plano.

 

Entre los que ya han comunicado a qué dedicarán la jornada de reflexión está el candidato del BNG a la Alcaldía coruñesa, Francisco Jorquera, que dará un paseo por el parque de Eirís para después trasladares hasta Sigrás para comer con antiguos integrantes de Tespis, un grupo de teatro amateur en el que participó durante los años 70 y 80.

 

Por su parte, el alcaldable del PP, Miguel Lorenzo, no se apartará mucho de la política, ya que su plan de inicio del fin de semana lo llevará a participar en un desayuno con interventores y apoderados del PP para la jornada electoral del domingo.

 

Mientras, Chema Paz Gago, candidato de Alternativa dos Veciños a la Alcaldía de María Pita, dedicará la jornada de reflexión a descansar y organizar la actividad del domingo 28 mayo. Tiene previsto recuperar su rutina deportiva y correr por la playa e impartirá, "como cada sábado, de forma online su clase de Doctorado sobre Literatura y Cine en una prestigiosa universidad de República Dominicana".

 

Rey y Sande se saludan @Quintana

 

Por su parte, Inés Rey tendrá encargos de todavía alcaldesa antes de ejercer de alcaldable socialista de nuevo, oficiando tres bodas antes de descansar con su familia. 

 

Mientras, el cabeza de lista de la Marea Atlántica, Xan Xove opta por el relax de dar un paseo en bicicleta por la ciudad de A Coruña y alrededores.

La jornada de reflexión en A Coruña: del grupo de teatro de Jorquera a las clases de Paz Gago

Te puede interesar