Mi cuenta

Las notificaciones están bloqueadas. ¿Cómo desbloquear?
El Ideal Gallego Fundado en 1917

Mi cuenta

Las notificaciones están bloqueadas. ¿Cómo desbloquear?
Economía

La Policía Nacional carga contra la concentración de transportistas

0620_bonilla_redideal_251121_veronica.gif
0620_bonilla_redideal_251121_veronica.gif
0620_wayalia_redideal_251121_carlos.gif

La Policía Nacional ha cargado contra los agricultores en la concentración que ha tenido lugar este sábado, en la que varios centenares de personas se han reunido en los alrededores del estadio Civitas Metropolitano de Madrid.

Después de que los concentrados hayan intentando abandonar las inmediaciones del estadio saltándose unas vallas, con la intención de cortar la M-40, los miembros del cuerpo policial han tratado de detenerlos, llegando a resultar varios manifestantes heridos.

Tras estos enfrentamientos, en los que la Policía ha lanzado gases lacrimógenos, los protestantes continúan en los alrededores del Metropolitano, en el que se ha instalado un cordón policial, aunque planean trasladarse hasta la sede del PSOE, en la calle Ferraz.

Estos hechos han tenido lugar después de que la Plataforma Nacional por la Defensa del Transporte, que agrupa a miles de transportistas autónomos y pymes, haya ratificado esta tarde la decisión de comenzar un paro indefinido de la actividad junto con el sector primario.

Durante la quinta jornada de protestas agrarias, los manifestantes, que han portado banderas de varias comunidades y se han mostrados indignados por la situación que atraviesa el campo, han reivindicado, una vez más, que el Gobierno escuche sus reivindicaciones

0620_alba_cocinas_redideal_251121_cristina
0620_arte_floral_calo_251121_carlos
0620_dans_relojeros_redideal_260109_cristina
0620_pazo_santa_cruz_redideal_251121_cristina.gif
0620_puertas_delfin_redideal_251212_cristina