Lefties sigue su expansión en Emiratos Árabes Unidos con su segunda apertura en Dubai

Lefties, la marca 'low cost' de Inditex, continúa con su apuesta por los Emiratos Árabes Unidos, con la apertura de su segundo 'flagship store' de 1.300 metros cuadrados en Dubai, en el centro comercial Dubai Hills Mall, según ha informado la firma.


Con esta nueva apertura, la marca de moda confirma su expansión en Emiratos Árabes Unidos, uno de los mercados más importantes para la compañía donde tiene previsto abrir nuevas tiendas en los próximos dos años.


En concreto, Lefties cuenta actualmente con tres establecimientos en este mercado, dos de ellos en Dubai, en el Dubai Mall y Dubai Hills Mall, y un tercero en la ciudad de Sharhaj, en el centro comercial Al Zahia City Sharhaj.


Lefties ha destacado que seguirá apostando por el crecimiento sostenido de su red de tiendas, entrando en nuevos mercados y reforzando aquellos en los que ya operaba con anterioridad y ampliando su expansión internacional en las principales ciudades de los países en los que opera actualmente en los cuales tiene previstas nuevas aperturas durante los próximos dos años.


Lefties sigue su expansión en Emiratos Árabes Unidos con su segunda apertura en Dubai

Te puede interesar