miércoles 21/10/20

El Corte Inglés incorporará a su plantilla a unas 8.500 personas durante la campaña de Navidad

Los centros de El Corte Inglés incorporarán para la próxima campaña de Navidad a unas 8.500 personas, unas 1.500 más que el año pasado, que cubrirán diversos puestos relacionados con la venta, el empaquetado especial de regalo

La compañía incrementará este año la contratación un 20%         quintana
La compañía incrementará este año la contratación un 20% quintana

Los centros de El Corte Inglés incorporarán para la próxima campaña de Navidad a unas 8.500 personas, unas 1.500 más que el año pasado, que cubrirán diversos puestos relacionados con la venta, el empaquetado especial de regalo, la hostelería, la atención al cliente y otras áreas de apoyo a la actividad comercial.
Con estas incorporaciones, que suponen incrementar en más de un 20% las realizadas el año pasado en las mismas fechas, la compañía pretende cubrir las necesidades de los clientes y ofrecer el mejor servicio, según informó ayer el gigante de la distribución.
Los nuevos profesionales se incorporarán a las tareas habituales de la actividad del grupo dentro de áreas como moda, accesorios, juguetería, ocio, deportes, tecnología, hogar y alimentación. Durante la campaña de Navidad pondrá especial atención en ofrecer una gama de productos atractiva y novedosa en todas las áreas, mediante productos adaptados a los diferentes gustos y necesidades económicas y sus habituales servicios, como el de búsqueda de mercancía, el personal shopper o la atención personalizada.

compra online
Para quienes prefieran la compra a través de internet, la compañía ofrece el servicio Click & Express, que permite recibir el pedido en menos de dos horas o en la franja horaria elegida; el Click & Collect, que permite recoger la compra en el centro elegido por el cliente, y el Click & Car, que permite hacer la compra en el supermercado online y recogerla en el aparcamiento del centro que se elija.
En general, el sector del gran consumo reforzará sus plantillas con unos 20.000 nuevos empleos para afrontar un campaña navideña histórica en ventas gracias a la mejora del consumo interno y del negocio empresarial, a lo que se suma la formación de un nuevo Gobierno tras meses de incertidumbre política.
Ante este escenario, el comercio se muestra “muy optimista”, teniendo en cuenta la evolución del consumo en lo que va de año y la recuperación del empleo, según señalaron fuentes del sector, que destacaron que será una de las mejores campañas navideñas desde que estalló la crisis, en 2008. Según las previsiones del grupo de recursos humanos Randstad, la campaña de Navidad de este año será la mejor de la historia de España, con 338.300 contratos previstos, un 11,5% más que en 2015.

Comentarios