Abanca reestructura su unidad de negocio en España y el responsable de la red comercial se marcha de la entidad

Abanca reestructura su unidad de negocio en España de forma que divide en dos la dirección comercial en: dirección general comercial y una dirección ejecutiva de desarrollo de negocio y clientes. Por su parte, el responsable de la red comercial, Luis Beraza de Diego, se marcha de la entidad en un acuerdo entre ambas partas.


Así lo ha adelantado este jueves 'El Confidencial', en una reestructuración que confirman a Europa Press fuentes conocedoras del proceso, por la cual Gabriel González Eiroa se encargará de la dirección general comercial, mientras Manuel Nogueira estará al frente de la dirección ejecutiva de desarrollo de negocio.


Abanca fichó a Beraza de Diego de Mckinsey en 2014 como especialista en banca comercial. La entidad buscará centrarse en un modelo basado en el cliente y en aspectos como la digitalización.


Entre otros nombramientos en este contexto, se encuentra el de Bárbara Sanromán como nueva directora de banca de particulares y Saray Cendón estará en desarrollo de negocio. 

Abanca reestructura su unidad de negocio en España y el responsable de la red comercial se marcha de la entidad

Te puede interesar