Zelinda Spencer y Álvaro Martín, ganadores en A Torre

Zelinda Spencer y Álvaro Martín, ganadores en A Torre
Los participantes en la prueba absoluta, Mónica Martínez a punto de dar la salida y el comienzo de la andaina | javier alborés

Ayer se celebró la segunda cita puntuable para el circuito Coruña Corre, la carrera de A Torre. A lo largo de toda la tarde, se celebraron pruebas para las categorías de base, hasta que llegó el plato fuerte, la carrera absoluta, para finalizar con una andaina solidaria, que recaudó fondos para un proyecto de ayuda a mujeres migrantes.


Álvaro Martín Pérez fue el vencedor, en un recorrido de algo más de seis kilómetros. Acabó con un tiempo de 21 minutos y 44 segundos. Acabó a continuación Álvaro Presedo, con 22:03, cerrando el podio Abdelaziz Fatihi (22:26), que por muy poco superó a Rubén Liñares (22:27).


En la clasificación femenina, la más rápida fue Zelinda Spencer, que acabó en el puesto 57 de la general, cubriendo el recorrido en 25 minutos y 40 segundos. La segunda posición fue para Karina Callón (25:59) y la tercera para Nerea Sánchez (27:47). La próxima prueba del Coruña Corre será la carrera de San Pedro de Visma, el 8 de mayo.

Zelinda Spencer y Álvaro Martín, ganadores en A Torre

Te puede interesar