sábado 16/1/21

Víctor Fernández sube a la cuarta posición en el ránking de derrotas

La de Valencia fue la decimocuarta derrota del Deportivo con Víctor Fernández como preparador blanquiazul.

Con el Deportivo ha encajado 14 derrotas	patricia g. fraga
Con el Deportivo ha encajado 14 derrotas patricia g. fraga

La de Valencia fue la decimocuarta derrota del Deportivo con Víctor Fernández como preparador blanquiazul. El técnico aragonés suma 183 traspiés en la élite del fútbol nacional y ha escalado hasta la cuarta posición en la tabla de derrotas en Primera División. Ha superado a Maguregui (182 en 414 partidos).
La clasificación la encabeza Luis Aragonés con 233 partidos perdidos en 757 encuentros en el banquillo. El de Hortaleza es el técnico que más partidos dirigió en la máxima categoría.  Los encuentros de esta temporada con el Granada han aupado a un técnico con pasado deportivista, Joaquín Caparrós, a la segunda posición en el ránking de derrotas con 188 en 490 partidos.
Precisamente, el de Utrera, que fue destituido en la primera vuelta, le arrebató ese segundo cajón a su antecesor en el banquillo del Deportivo, Javier Irureta. El vasco tiene en su expediente 187 derrotas en 612 partidos.
Víctor Fernández es el técnico en activo que tiene en su currículo más partidos de Primera División. Es el tercer entrenador de la historia con más empates (156), a diez de Irureta y a 24 de Aragonés. En cuanto a partidos ganados, es el sexto con 202 triunfos. Con tres más, igualará a Javier Clemente en la quinta posición de esta clasificación que comanda Aragonés con 344 triunfos en la élite.

Víctor Fernández sube a la cuarta posición en el ránking de derrotas
Comentarios