lunes 28/9/20

“Después de lo visto, solo me queda felicitar al Tenerife porque fue mejor”

El entrenador del Deportivo, Fernando Vázquez, atendió brevemente a los medios de comunicación en la sala de prensa del Heliodoro Rodríguez López a la conclusión del encuentro de ayer.

Franganillo fue el encargado de dar las instrucciones a los blanquiazules en Tenerife - alfaquí
Franganillo fue el encargado de dar las instrucciones a los blanquiazules en Tenerife - alfaquí

El entrenador del Deportivo, Fernando Vázquez, atendió brevemente a los medios de comunicación en la sala de prensa del Heliodoro Rodríguez López a la conclusión del encuentro de ayer. El estratega blanquiazul, que esta semana cumplió 59 años, respondió tres preguntas antes de volver al vestuario para estar con sus jugadores.
“Después de lo visto solamente me queda felicitar al Tenerife porque fue mejor que nosotros”. Así comentó el preparador blanquiazul su intervención post-partido.
“Nos ha faltado desequilibrar al rival cuando teníamos la pelota, crear más peligro en ataque y, sobre todo, defender mejor a balón parado, ya que los siete goles que llevamos en contra cinco nos los han hecho así”, enumeró el técnico. De esos cinco goles, uno llegó desde los once metros. En las últimas jornadas, los saques de esquina se le están atragantando al Deportivo.
Además, el de Castrofeito explicó que  “hay que mejorar en la creación del juego” y añadió: “No hemos podido contra el Tenerife. En casa nos está costando un mundo sacar adelante los partidos. También tenemos que mejorar en ese sentido, y también tenemos que conseguir ser mucho más eficaces ofensivamente porque en esta categoría es muy complicado ganar todos los partidos por 1 a 0 ó 0 a 1”.

Comentarios