El Valladolid Promesas, otra vez como caladero

El Valladolid Promesas, otra vez como caladero
Isi Gómez, en una de sus comparecencias como jugador del Badajoz | aec

En la temporada recién finalizada llegaron desde el filial del Valladolid al Deportivo Víctor García y Carlos Doncel y para la que viene, es probable que vuelvan a desembarcar en el conjunto herculino otros jugadores del segundo equipo pucelano, que perdió la categoría y descendió a Segunda RFEF (precisamente confirmó su descenso con su derrota ante el Deportivo).


En la venta de mercado que se abrirá próximamente, el Deportivo aspira a dos jugadores del Valladolid Promesas según la cuenta cazurreando.com.


Son Paulo Vítor y Víctor Narro. En el caso del primero, el conjunto blanquiazul buscaría una cesión al tener contrato hasta 2025 y sin sitio en el primer equipo blanquivioleta, recién ascendido a Primera División.


Narro, por su parte, intentará llegar a un equipo del fútbol profesional pero, si no aparece o no le convence, el Deportivo se convertiría en candidato a incorporarle a la plantilla que volverá a dirigir en la nueva campaña el preparador abulense Borja Jiménez.


Isi Gómez, más cerca

Con esos jugadores del Valladolid Promesas como opciones de futuro, el Deportivo se centra en objetivos que pueden caer en breve.


Gorka Santamaría está ya hecho, solo a falta de que el club confirme de manera oficial la contratación del tercer máximo goleador del grupo I de Primera RFEF, y también está próximo Isi Gómez, con el que se avecina lío con un Córdoba que había apalabrado su fichaje.


El conjunto andaluz es consciente de que todo apunta a que perderá al centrocampista del Badajoz y ha atado a otro mediocentro, Ramón Bueno.


Con Isi Gómez tenía un acuerdo para incorporarle por dos temporadas, pero estaba a la espera de que el jugador se desvinculara del club pacense.


En el entorno del club cordobés aseguran que hay tranquilidad respecto al todavía jugador del Badajoz porque, según ellos, si se rompe el acuerdo percibirán una indemnización, pero eso estaría por ver.


El Córdoba, con potencial aunque recién ascendido a Primera RFEF tras un curso en Segunda RFEF, está peleando por algunos objetivos con el Deportivo. De hecho, los cordobeses aspiraban a Gorka Santamaría, que escogió al Deportivo tras haber estado tres temporadas en el Badajoz, donde compartió vestuario con Isi Gómez.


Paralelamente, el club coruñés trabaja en varias renovaciones. El capitán, Álex Bergantiños, es uno de los que acaban contrato, otros como Juergen Elitim finalizan periodo de cesión en el Deportivo. Como avanzó este diario, es uno de los objetivos del club retener al talentoso jugador colombiano, un valor seguro por su visión de juego y la ejecución de las acciones a balón parado. Pero su buena temporada como deportivista le abre nuevas posibilidades. El Deportivo, al quedarse fuera del fútbol profesional, ha perdido muchos enteros para retenerle, pero intentará ampliar la relación.

El Valladolid Promesas, otra vez como caladero

Te puede interesar