martes 22/9/20

Trabajo y foto de familia en los campos de Mareo

El equipo gijonés confirmó la renovación hasta junio de 2024 del canterano Gragera, que ya ha jugado dos partidos
Una de las imágenes de la sesión dirigida por Miroslav Djukic y el grupo posando en las instalaciones del próximo rival del Depor | sg
Una de las imágenes de la sesión dirigida por Miroslav Djukic y el grupo posando en las instalaciones del próximo rival del Depor | sg

La plantilla del Sporting ha vuelto a entrenar junta después de 79 días de haberlo hecho por última vez y con apenas dos semanas por delante antes de afrontar el primer partido que ha sido señalado para las 17.00 horas del día 14 en Riazor frente al Deportivo. 

El club rojiblanco pudo ayer comenzar a trabajar con la totalidad de la plantilla junta a las órdenes de Djukic, pero no sin antes haber realizado los estrictos protocolos sanitarios que se vienen haciendo desde la vuelta de los futbolistas a Mareo hace ya tres semanas. 

A pesar de que fue el primer día de entrenamiento de todo el grupo en conjunto, los futbolistas fueron llegando a Mareo de manera escalonada para poder ir pasando los controles médicos previos al inicio de la sesión. 

Ayer ya pudieron utilizar los vestuarios, aunque en grupos de siete, por lo que se han habilitado cuatro para albergar a los 27 jugadores que en estos momentos Djukic tiene a su disposición. 

La plantilla al completo realizó una foto conjunta antes del comienzo de la sesión que se inició alrededor de las 10:30 horas y en el campo número 2 en el que habitualmente entrena el primer equipo, en lugar de los varios en los que se desarrolló el trabajo en las tres últimas semanas. 

Por otra parte, el Sporting confirmó la renovación hasta junio de 2024 del canterano Gragera, en el que se tienen puestas muchas esperanzas y que ya ha tenido algunos minutos esta misma temporada ante el Mirandés y Las Palmas. 

El nombramiento de Javi Rico como director deportivo ha acelerado algunas gestiones que se venían realizando con anterioridad entre ellas la renovación de Grajera y lograr la continuidad hasta que finalice la temporada de hombres como Molinero, Damián Pérez o Murilo cuyo contrato acababa el 30 de junio.

Comentarios