Soriano: “El equipo se ha encontrado con el juego de antes”

Foto: Quintana

Mario Soriano, autor de uno de los tres goles que marcó el Deportivo, se congratuló de la nueva imagen mostrada por el cuadro blanquiazul.


“El partido ha estado muy bien, el equipo se ha vuelto a encontrar en el juego que hacíamos antes, hicimos una presión buena y pudimos meter dos o tres goles más. Esta es la dinámica y ahora a romper esta racha fuera de casa en Talavera”, deseó el habilidoso mediocentro.


Soriano reconoció que el Depor no estaba rindiendo tan bien en este tramo final: “Sabíamos que la segunda vuelta iba a ser mas complicada, los equipos se iban a jugar muchas cosas, y no nos han salido las cosas como en la primera”, aclaró, remarcando que necesitaban el triunfo y que este les dejaba "buenas sensaciones".


Héctor: “Las sensaciones son positivas”


Héctor Hernández admitió que la victoria y cómo había sido el duelo era beneficioso para el Deportivo y también para su hinchada. “El vestuario lo necesitaba, la afición lo necesitaba (el ganar así). Las sensaciones son positivas, esto nos va a venir bien, nos va a ayudar para lo que venga, sobre todo a nivel mental”, comentó el lateral zurdo durante su rueda de prensa.


Hernández, a una tarjeta de cumplir ciclo, fue uno de los cambios de Borja Jiménez, y deseó seguir ‘aguantando’. “Sabía que estaba con cuatro, a punto de la suspensión, el cambio creo que viene por eso. Aguirre cumple sanción e intentaré aguantar todo lo que pueda. Algún partido me la sacarán (la amarilla)", dijo.

Soriano: “El equipo se ha encontrado con el juego de antes”

Te puede interesar