Siete medallas para España en la Copa del Mundo de Paratriatlón

Imagen de la carrera | Alborés

Gran nivel y muchas victorias y buenos resultados en la Copa del Mundo de Paratriatlón de A Coruña 2022 de recientes medallistas en los Juegos Paralímpicos de Tokyo 2020. La paratriarmada española cosechaba siete preseas, con cuatro oros para Susana Rodríguez en PTVI; Andrea Miguélez en PTS4; Lionel Morales en PTS2; y Dani Molina en PTS3. Carmen González conseguía la medalla de plata en la categoría también de PTS4; y José Cristóbal Ramos y Nil Riudavets lograban sendos bronces en PTWC y PTS4


Participaron en las entregas de premios de todas las competiciones celebradas el domingo en A Coruña la concejala de Deportes de A Coruña, Mónica Martínez; y el presidente de la Federación Española de Triatlón, José Hidalgo; con representantes de la corporación municipal coruñesa. La Federación Española de Triatlón y World Triathlon.


Por otra parte, el club navarro Saltoki Trikideak se adjudicó el campeonato de España de Triatlón por Relevos Mixtos tanto en la modalidad absoluta con en Talentos, competición reservada a deportistas de las categorías cadetes y juveniles.


El Cidade de Lugo Fluvial certificó el triunfo final en la Liga Nacional de Clubes de Triatlón masculina y la Liga Iberdrola femenina, en dos jornadas de deporte memorables.

Siete medallas para España en la Copa del Mundo de Paratriatlón

Te puede interesar