sábado 19/9/20

A Sevilla, sin Fede Cartabia

Víctor Sánchez del Amo dará la lista de convocados para el partido ante el Sevilla a la conclusión del entrenamiento de esta mañana a puerta cerrada en el estadio municipal de Riazor. En esa citación no estará el argentino Fede Cartabia.

Pedro Mosquera está a cuatro partidos de alcanzar los cien en Primera División; lo puede conseguir esta temporada	fotos: jennifer álvarez
Pedro Mosquera está a cuatro partidos de alcanzar los cien en Primera División; lo puede conseguir esta temporada fotos: jennifer álvarez

Víctor Sánchez del Amo dará la lista de convocados para el partido ante el Sevilla a la conclusión del entrenamiento de esta mañana a puerta cerrada en el estadio municipal de Riazor. En esa citación no estará el argentino Fede Cartabia.
El centrocampista, titular en los dos últimos partidos del Deportivo, no pudo entrenarse ayer con sus compañeros de equipo y, en consecuencia, no se encuentra entre los disponibles para medirse al Sevilla. 
Unas molestias en la espalda que ha acusado buena parte de la temporada, le han impedido ejercitarse esta semana con normalidad y no le permitirán seguir en el once por tercera jornada consecutiva.
A excepción de Fede, el sancionado Alejandro Arribas y los porteros Fabricio y Lux, todos los jugadores de la plantilla están a disposición del técnico para el partido de Sevilla. Víctor también puede contar con el central del filial Róber. 
De los jugadores de la primera plantilla tendrá que hacer dos descartes o tres descartes en función de si cita o no al fabrilista. Los convocados emprenderán viaje en avión por la tarde y quedarán concentrados en Sevilla.
En el entrenamiento de ayer, el míster del Deportivo no dio excesivas pistas sobre el once que dispondrá ante el Sevilla.
De hecho, mezcló los equipos con Laure, Lopo, Manuel Pablo, Róber; Mosquera, Juan Domínguez; Lucas Pérez, Fayçal Fajr, Luisinho y Jonathan Rodríguez en una de las formaciones. En la otra, situó a Juanfran, Arribas, Sidnei, Navarro; Álex Bergantiños Borges; Cani, Luis Alberto, Jonás Gutiérrez; y Oriol Riera.

alternativas
La baja de Fede Cartabia puede ser aprovechada por Fayçal Fajr para regresar al once del Deportivo tras su suplencia ante la UD Las Palmas. En el choque con los insulares, Víctor eligió por detrás de Lucas Pérez a Fede, Luis Alberto y Cani, que dejó el césped a los 62 minutos para que entrara en él el internacional marroquí.
Hay más opciones, ya que el míster podría apostar por una defensa de cinco con Luisinho y Juanfran como laterales y Sidnei, Lopo y Navarro como centrales. El portugués también es alternativa a Fayçal o Cani por delante de Navarro.

Comentarios