sábado 19/9/20

Semana corta para preparar el choque con el Atlético

El Deportivo afronta desde hoy una semana muy corta que se completará el viernes con el partido contra el Atlético de Madrid. Encuentro que tendrá lugar en Riazor a las 20.30 horas.

 

Los blanquiazules se ejercitarán hoy a partir de las 10.30 horas en Abegondo	javier alborés
Los blanquiazules se ejercitarán hoy a partir de las 10.30 horas en Abegondo javier alborés

El Deportivo afronta desde hoy una semana muy corta que se completará el viernes con el partido contra el Atlético de Madrid. Encuentro que tendrá lugar en Riazor a las 20.30 horas.
Los pupilos de Víctor Sánchez del Amo no tendrán, por tanto, demasiados días para preparar el choque con el equipo rojiblanco.
La semana arrancará a las 10.30 horas, con un entrenamiento en la ciudad deportiva de Abegondo. Será la primera sesión después de la jornada de descanso que tuvieron ayer los blanquiazules.
La semana servirá para que los jugadores lesionados sigan afrontando sus respectivos planes de recuperación, como es el caso de Fabricio Agosto, que continúa recuperándose de la lesión que sufrió en su rodilla en el último partido amistoso de la pretemporada, y Manuel Pablo, quien se ha ejercitado al margen del grupo durante toda la pasada semana por unas molestias en el sóleo.

manu
En el caso del portero Manu, los próximos días también servirán para ver cómo evoluciona de las molestias en el aductor que le impidieron sentarse en el banquillo el pasado sábado y que provocaron que el fabribilista David Gómez ejerciera de segundo portero ante el Málaga.
En principio, el resto de jugadores se encuentran en perfecto estado, por lo que no deberían tener ningún problema para afrontar el test con el Atlético.
El segundo entrenamiento de la semana tendrá lugar mañana, también en sesión matinal. Será a partir de las 10.30 horas, también en El Mundo del Fútbol.
El miércoles, el técnico deportivista, Víctor Sánchez del Amo, cambiará el plan de trabajo y el entrenamiento, en lugar de celebrarse por la mañana, será por la tarde, a las 17.30 horas.
El jueves tendrá lugar la penúltima sesión de la semana. Será también en Abegondo. Y tras el entrenamiento, el preparador blanquiazul ofrecerá la lista de convocados para el choque con el Atlético de Madrid.
Pese a que el viernes es el partido, el equipo se ejercitará por la mañana en Riazor. Se tratará de una suave sesión de activación y también un entrenamiento que servirá para trabajar las acciones a balón parado, puesto que el equipo se ejercitará a puerta cerrada.
El plan de trabajo podría cambiar durante la semana.
 

Comentarios