domingo 25/10/20

Seedorf: “Jugando así, la semana que viene la victoria es casi segura”

Clarence Seedorf lamentó el resultado de su equipo en el Wanda Metropolitano, pero se mostró orgulloso del juego desplegado por sus futbolistas y dijo que está convencido

Simeone y Seedorf se saludan antes del partido de ayer en el Wanda Metropolitano  | alfaquí
Simeone y Seedorf se saludan antes del partido de ayer en el Wanda Metropolitano | alfaquí

Clarence Seedorf lamentó el resultado de su equipo en el Wanda Metropolitano, pero se mostró orgulloso del juego desplegado por sus futbolistas y dijo que está convencido de que, siguiendo esta línea, los coruñeses lograrán los tres puntos en la ‘final’ del viernes, contra el Málaga.

“Tenemos tiempo ahora para recuperarnos de este partido. Estoy muy orgulloso de cómo jugaron hoy, no quiero seguir una línea que no es. Han hecho un gran partido y, jugando así, la semana que viene, para mí, la victoria es casi segura. Mientras matemáticamente las opciones sigan, no vamos a tirar la toalla”, indicó el preparador blanquiazul, quien reconoció que le duele más haber perdido un encuentro en el que sus jugadores hicieron méritos para llevarse algún punto que caer en un choque en el que hubieran desplegado un fútbol pobre.

“Estoy muy orgulloso de cómo jugaron hoy. Han hecho un gran partido contra un gran adversario. Hoy se ha visto un gran Depor contra un gran Atlético. Venir aquí y crear tantas ocasiones ante un equipo muy peligroso tiene mucho mérito”, subrayó el neerlandés.
Sobre el rigurosísimo penalti que pitó el colegiado y que permitió al cuadro madrileño marcar el gol del triunfo, indicó: “Ha cambiado el partido definitivamente, pero no lo vi, entonces no lo puedo comentar”.

¿Va a continuar?
Una de las primeras cuestiones de la rueda de prensa fue si piensa continuar al frente del Depor, pese a que lleva tres puntos de 24 posibles.
“¿Es una pregunta que hay que hacer a mí o a otra persona? No tengo noticias contrarias”, respondió.
Seedorf, quien no pierde su optimismo, cree que la forma de jugar del equipo les ayudará para afrontar los próximos encuentros con más confianza.

“Hay cosas que tenemos que seguir mejorando, especialmente en la fase ofensiva, pero ser tan sólido ante un rival tan peligroso ya es algo, y ahora tenemos que mejorar en las ocasiones. El Depor está mejorando con el tiempo y solo le faltan los resultados, esto es el fútbol”, analizó.

“Jugando como hemos jugado hoy tenemos que tener fe en la próxima semana”, dijo.
“Hay que analizar los partidos que hemos jugado de manera objetiva y esto da fuerza al equipo para levantarse rápido y no perder la confianza y creer. Solo las matemáticas nos van a hacer tirar la toalla”, sentenció.

Seedorf: “Jugando así, la semana que viene la victoria es casi segura”
Comentarios