domingo 17/1/21

Rubén ultima los plazos para su vuelta a la competición

El portero deportivista Rubén Martínez se acerca cada jornada más a su retorno a los terrenos de juego, toda vez que ya se ejercitó con normalidad junto al resto de sus compañeros de demarcación Tyton, Pantilimon y Francis.

El meta de Coristanco se encuentra cada día más cerca de su retorno al equipo, ya recuperado de su lesión en el pulgar de la mano derecha
p.puig
El meta de Coristanco se encuentra cada día más cerca de su retorno al equipo, ya recuperado de su lesión en el pulgar de la mano derecha p.puig

El portero deportivista Rubén Martínez se acerca cada jornada más a su retorno a los terrenos de juego, toda vez que ya se ejercitó con normalidad junto al resto de sus compañeros de demarcación Tyton, Pantilimon y Francis, bajo la supervisión del preparador específico de guardametas, Manu Sotelo.
Aunque no se ha puesto plazos para su reaparición, lo cierto es que el meta de Coristanco ha logrado dejar atrás su lesión en el dedo pulgar de la mano derecha que lo ha apartado de la competición en las últimas semanas.
El retorno de Rubén proporcionará más opciones bajo palos al nuevo entrenador blanquiazul Cristóbal Parralo de cara a las próximas jornadas.


Otro de los protagonistas del ensayo de ayer, presidido por las caras largas de los jugadores tras el duro revés cosechado ante la UD Las Palmas, fue el defensa Juanfran Moreno, expulsado ante los amarillos.
Juanfran fue el único de los titulares que completó la actividad matinal, puesto que apenas llegó a disputar 23 minutos de contienda copera.
Después de haber pedido perdón a sus compañeros por la tarjeta roja que le mostró el valenciano Mateu Lahoz, el zaguero hizo propósito de enmienda y aguarda poder resarcirse cuanto antes en los próximos envites del equipo.

A dos velocidades
Como es habitual en días de recuperación, posteriores a cada partido, los jugadores más castigados ante Las Palmas en la Copa apenas corretearon por espacio de media hora sobre los campos II y III de Abegondo.
En este sentido, solo tres futbolistas (Guilherme, Edu Expósito y Bruno Gama) decidieron desentumecer sus músculos sobre el tapete de la Ciudad Deportiva, mientras que sus compañeros prefirieron quedarse en el gimnasio de Abegondo.
El resto de la plantilla, con pocos o ningún minuto en la Copa, se ejercitaron con mucha más intensidad tras las lonas del campo III, ensayando salida de balón y diversos conceptos tácticos.

Comentarios