sábado 16/1/21

Roberto di Benedetto, en una expedición que quiere más

El Liceo buscará hoy la novena victoria consecutiva en la pista del Noia, que intentará acercarse a la zona privilegiada después de dos jornadas sin ganar
La novena victoria seguida es el objetivo de los hombres de Juan Copa            | quintana
La novena victoria seguida es el objetivo de los hombres de Juan Copa | quintana

Roberto di Benedetto es la principal novedad en la expedición del Liceo que se ha desplazado un fin de semana más a Cataluña. Esta vez el rival es el Noia, que esta temporada no está jugando en el Ateneo, sino en el pabellón municipal de Torrelavit, donde hoy recibirá a los verdiblancos a partir de las 20.30 horas.

En la cabeza de los de Juan Copa no hay otra cosa que intentar conseguir tres puntos más o, lo que es lo mismo, la novena victoria seguida. El empate de la semana pasada entre el Barcelona y el Reus aumenta el colchón de un cuadro verdiblanco que no quiere que mengüe.

Enfrente, el equipo de Anoia ha perdido terreno con respecto a la cabeza de la clasificación, tras el empate ante el Palafrugell y la derrota en Lloret. Así que los de Ferrán López intentarán sorprender a los herculinos y acercarse a tercero y cuarto (Reus y Lleida), ahora mismo con 20 puntos, mientras que ellos cuentan con 13.

Tarea complicada, ya que el Liceo está en un gran mómento, sólido, rotundo y con pocas fisuras. De ahí que los de Juan Copa quieran alargar lo máximo posible su gran momento. Las opciones en ataque crecen con la vuelta de Roberto di Banedetto, ya recuperado de sus problemas de espalda.

Comentarios