Riazor ya se prepara para la mejor entrada de la presente temporada

Riazor ya se prepara para la mejor entrada de la presente temporada

Con la ilusión más renovada que nunca tras la llegada de un futbolista tan mediático como Lucas Pérez, el deportivismo acudirá en masa mañana al estadio de Riazor para asistir al debut del atacante coruñés en su cuarta etapa en el club.


La entidad de la Plaza de Pontevedra ha despachado para esta cita más de 6.000 localidades —entre ellas más de un millar para los participantes en la San Silvestre herculina—, por lo que el ambiente se antoja sensacional.


No en vano, el Depor presume de cerca de 24.500 abonados en la tercera categoría del fútbole estatal, unos guarismos que no hacen sino refrendar el entusiasmo con el que se vive el día a día del club en A Coruña.


Sin lugar a ningún género de dudas el feudo deportivista albergará mañana por la tarde ante Unionistas la mejor entrada de la presente andadura liguera.


La plusmarca de este año se encontraba cifrada en los 18.452 seguidores —entre ellos cerca de un millar de visitantes— que presenciaron el derbi provincial ante el Racing de Ferrol el pasado 11 de diciembre.
 

Ante un rival como Unionistas, que también desplazará a A Coruña a más de un centenar de incondicionales pese a que el horario no es el más propicio para el retorno a tierras salmantinas, el municipal herculino presentará un aspecto envidiable, mucho más poblado que estadios de Primera y Segunda División.
 

Desde primera hora de la tarde de mañana domingo los adeptos blanquiazules darán colorido a una previa de partido marcada por el hermanamiento entre dos aficiones que mantienen una excelente relación de cordialidad.

 

Volcados por completo

La contratación de Lucas por el Depor ha supuesto un ‘boom’ absoluto, tanto a nivel mediático como institucional y económico.
 

En efecto, a nivel de merchandising se ha disparado la venta de camisetas con el dorsal número 7 en las tiendas oficiales de la entidad de la Plaza de Pontevedra, sobrepasando las 300 prendas vendidas en las primeras 24 horas desde que se hizo oficial su llegada.
 

Además, diversos artículos oficiales del Depor han quedado agotados por completo en estas fechas navideñas, todo un indicativo del entusiasmo con el que la afición se está volcando.
 

La buena racha en las dos jornadas de Liga previas al parón navideño, en las que el Deportivo recortó seis puntos de distancia respecto al liderato, han insuflado en la masa social del club un empuje extra de cara al retorno a la competición liguera.
 

Las más de 7.000 personas que no se quisieron perder la puesta de largo de Lucas en Riazor —con destacada presencia de jóvenes— el pasado martes evidencian el optimismo latente en el respetable coruñés.
 

El mejor preámbulo para una auténtica fiesta que se vivirá mañana en el coliseo herculino, que aguarda un nuevo triunfo de los suyos. 

Riazor ya se prepara para la mejor entrada de la presente temporada

Te puede interesar