El regreso de Álex Rodríguez, la mejor noticia para el Liceo

El regreso de Álex Rodríguez, la mejor noticia para el Liceo
El ariete de Sant Hipolit se perdió el duelo ante el Caldes por acumulación de tarjetas azules | javier alborés

Con solo cuatro partidos de fase regular por delante, el Liceo, que sigue segundo, visita al undécimo, el Palafrugell. Y la mejor noticia para el equipo verdiblanco es el regreso a las pistas de Álex Rodríguez. El ariete se perdió el último partido, frente al Caldes en Riazor, por acumulación de tarjetas azules. El que sigue causando baja en la plantilla de Juan Copa es Jordi Adroher, el cual continúa convaleciente de su lesión en la muñeca.


Los coruñeses confían en poder regresar de tierras gerundenses con los tres puntos. A pesar de que no se fían del Palafrugell, lo cierto es que son favoritos.


Los blanquinegros están, un año más, luchando por la permanencia. En estos momentos es cuarto por la cola, pero con penúltimo (Manlleu) y antepenúltimo (Girona) solo un punto por debajo.


Una situación complicada que nada tiene que ver con la del Liceo, bien asentado en la segunda plaza y ya pendiente de lo que pueda suceder en los playoffs y en esa ilusionante competición que se celebra en Riazor en Semana Santa y que se llama Golden Cup.


De todas formas, el conjunto herculino buscará el pleno de puntos en este tramo final de la Liga regular, empezando por Palafrugell.

El regreso de Álex Rodríguez, la mejor noticia para el Liceo

Te puede interesar