Quique y Nahuel, casi listos para jugar el partido de mañana

Quique y Nahuel, casi listos para jugar el partido de mañana
Deporte Campeón-2019-03-21-004-9c0d0150

Los jugadores deportivistas Quique González y Nahuel Leiva apuran sus opciones para estar mañana en la lista para medirse al Almería en Riazor (21.00 horas).


Pese a que ambos venían arrastrando molestias musculares desde finales de la semana pasada, tomaron parte activa ayer al mismo ritmo que sus compañeros.
El último entrenamiento semanal, programado para esta mañana a partir de las 11.00 horas en Riazor, servirá para calibrar las opciones de los dos atacantes para poder estar a disposición de Natxo González.


El que aguardará al menos una semana más para su reaparición será el delantero andaluz Carlos Fernández, que ayer comenzó ejercitándose con el grupo en un ejercicio táctico, para a continuación bajar el ritmo y entrenar a menor intensidad en solitario, bajo la supervisión de los recuperadores del club.


El riesgo de recaída —ya sufrida por el cedido por el Sevilla— ha recomendado a Servicios Médicos y entrenadores del Depor a frenar al jugador, que como muy pronto estaría de vuelta en un campo de fútbol el domingo 31 en el Carlos Tartiere de Oviedo.

Por su parte, el que parece más lejos del equipo en estos momentos es el internacional danés Michael Krohn-Dehli, que también avanza en su rehabilitación y ayer pisó la hierba.

Muchas pruebas
El cuerpo técnico encabezado por Natxo González dedicó gran parte de la mañana a efectuar probaturas tácticas con diferentes futbolistas.

Aunque en principio no quiso ofrecer pistas sobre sus planes en el encuentro de mañana ante el Almería, sí dejó constancia de que baraja un sistema 4-2-3-1.
Esta mañana a puerta cerrada en el estadio de Riazor, a puerta cerrada, el preparador vitoriano dispondrá del hermetismo necesario para testar a sus mejores hombres.  Las bajas por sanción son las de Edu Expósito y Caballo.

Quique y Nahuel, casi listos para jugar el partido de mañana

Te puede interesar