Quiles, KO para el playoff, aunque sin afectación de los ligamentos

Quiles, KO para el playoff, aunque sin afectación de los ligamentos

Alberto Quiles fue sometido este mediodía a pruebas médicas para saber el alcance exacto de la lesión sufrida ayer en el transcurso de la segunda mitad del partido en Pasarón ante el Pontevedra CF.

 

El Deportivo indicó que los Servicios Médicos que dirige el doctor Carlos Lariño han confirmado que el delantero deportivista sufre una distensión de cápsula posterior con una contusión ósea en meseta tibial; y que no tiene afectados los ligamentos de la rodilla.

 

Alberto Quiles estará unos días con tratamiento médico y de fisioterapia y posteriormente arrancará la rehabilitación de una lesión que le hará ser baja por lo que resta de temporada.

 

El delantero andaluz, que lleva 16 goles, reapareció en Pontevedra un mes después de haberse producido una doble fractura en el pómulo y el suelo orbital izquierdos.

 

Fue suplente, revitalizó al equipo, envió un disparo al poste y marcó de penalti el gol del empate del Deportivo (1-1).

 

Tras esa acción, en el duelo por un balón, se lesionó la rodilla derecha en el descuento. Los gestos de preocupación de sus compañeros encendieron las alarmas. El técnico, en rueda de prensa, intentó contenerlas. Pero a poco que tuviera, el playoff estaba descartado. 

 

Como mal menor, el futbolista no se dañó los ligamentos, lo que le obligaría a pasar por quirófano y perderse la mitad de la temporada siguiente, pero el Deportivo no podrá contar con él en el playoff. 

 

Quiles concluye contrato, aunque se ampliará automáticamente en caso de ascenso.

Quiles, KO para el playoff, aunque sin afectación de los ligamentos

Te puede interesar