La Ponferradina se medirá el sábado al Deportivo en partido amistoso

|

La SD Ponferradina y el Deportivo de La Coruña se enfrentarán el próximo sábado 15 de enero -11.00 horas- en un partido de entrenamiento que se disputará en el campo anexo al estadio El Toralín, según ha informado la entidad berciana.


Ambos equipos aprovecharán el parón competitivo en sus respectivas competiciones por la disputa el fin de semana de la Supercopa de España en Arabia Saudí y la eliminatoria de Copa del Rey correspondiente a los octavos de final de esta competición.


Bercianos y gallegos ya se enfrentaron en la pasada pretemporada en una nueva edición del torneo Teresa Herrera disputado en el estadio de Riazor con triunfo del equipo de superior categoría, la SD Ponferradina por 1-2, después de adelantarse con los tantos de Edu Espiau y José Naranjo, reduciendo la desventaja Miku.


Era la primera participación de la Deportiva en este prestigioso torneo veraniego y mostró las buenas relaciones entre ambas entidades que se ha plasmado en la presencia de varios jugadores bercianos en el equipo que ahora ocupa el liderato en la Primera RFEF, casos del colombiano Jurgen Elitim, Carlos Doncel o Pablo Trigueros.


También en las filas del conjunto dirigido por Jon Pérez Bolo hay presencia del equipo gallego tras el fichaje del guardameta internacional colombiano en categoría sub-23, Lucho García.

La Ponferradina se medirá el sábado al Deportivo en partido amistoso