lunes 26/10/20

Pocos efectivos a diez días del inicio de la pretemporada

La fase de ascenso retrasará la incorporación de los fabrilistasSi Hércules hizo unos trabajos dignos de pasar a la mitología, ‘los trabajos de Vázquez’ van a ser igual de meritorios viendo lo que tiene por delante.

alineación del deportivo en el primer partido de la pretemporada anterior quintana
alineación del deportivo en el primer partido de la pretemporada anterior quintana

Si Hércules hizo unos trabajos dignos de pasar a la mitología, ‘los trabajos de Vázquez’ van a ser igual de meritorios viendo lo que tiene por delante.
Con diez jugadores con el contrato en vigor: Aranzubia, Laure, Manuel Pablo, Zé Castro, Aythami, Ayoze, Juan Domínguez, Álex Bergantiños, Bruno Gama y Assunçao y la posibilidad de que dos o tres de ellos salgan del club encara los diez últimos días la entidad antes de la pretemporada que, según anunció la Radio Galega, será en Monforte de Lemos, donde se dan todas las facilidades (sobre todo económicas) al club herculino.
A estos diez, nueve, ocho o siete jugadores habría que unirles a Rochela (aunque podría seguir en Israel) a Seoane y Juan Carlos. Como mucho serían trece profesionales para empezar a trabajar al margen de la cantera.

los futuribles
Serán varios los jóvenes formados en Abegondo que harán la pretemporada con el primer equipo blanquiazul.
No obstante, Fernando Vázquez no contará con los futuribles hasta que descansen después del esfuerzo de haber competido un mes más que el resto de equipos de su categoría. Con estos mimbres se empezará a trabajar en Abegondo ya que los fichajes esperarán.
Antes de incorporar a futbolistas sería preciso dejar claro cómo va a ser el futuro económico de la entidad herculina y, una vez que se sepa con qué presupuesto se puede contar, hacer las cábalas para los fichajes.
Es normal que se esté trabajando en acercamientos con varios jugadores aunque por el momento no se alcance ningún acuerdo. El entrenador tiene un papelón por delante, pero ver su entrega y sus ganas hace que el deportivismo siga diciendo que sí, sí que se puede.

Pocos efectivos a diez días del inicio de la pretemporada
Comentarios