viernes 25/9/20

Piensan en el Sporting

 La plantilla del Deportivo disfrutó ayer de la jornada de descanso que le concedió el cuerpo técnico entre el partido ante el Atlético de Madrid y el del sábado con el Sporting de Gijón. Los blanquiazules están citados esta mañana a las 10.30 horas

Todos los ojos estarán puestos en el brasileño Sidnei en los tres próximos entrenamientos	patricia g. fraga
Todos los ojos estarán puestos en el brasileño Sidnei en los tres próximos entrenamientos patricia g. fraga

redacción
a coruña

La plantilla del Deportivo disfrutó ayer de la jornada de descanso que le concedió el cuerpo técnico entre el partido ante el Atlético de Madrid y el del sábado con el Sporting de Gijón. Los blanquiazules están citados esta mañana a las 10.30 horas en la ciudad deportiva de Abegondo para empezar a preparar la séptima jornada del campeonato.
Todas las miradas estarán pendientes de la evolución de Sidnei. El central ha dado un paso adelante en su recuperación y lleva dos entrenamientos haciendo parte del trabajo con normalidad. De cómo responda en las próximas sesiones dependerá que los médicos le consideren apto para competir ante el Sporting. Si no, estará en la siguiente cita, frente al Barcelona, ya que antes de ese partido el campeonato de Liga volverá a parar por los partidos de las distintas selecciones nacionales.
Están descartados para el compromiso con el Sporting de Gijón el centrocampista Carles Gil, que se recupera de la lesión muscular en el bíceps femoral de la pierna izquierda que se produjo el pasado viernes en el entrenamiento del equipo en Abegondo, y el delantero Joselu Mato, que aún necesita como mínimo un mes más para superar su esguince de rodilla.
El Deportivo completará la preparación del partido con el Sporting con otras dos sesiones de trabajo matinales en Abegondo (10.30 horas) mañana y el viernes. Tras ese entrenamiento, Garitano dará la lista de convocados para el choque.
Por ahora, el único que no ha entrado en sus planes ha sido el portero Rubén Martínez. Ante el Atlético de Madrid, además del guardameta, también se quedó fuera de la citación Álex Bergantiños, el único jugador de campo que no ha tenido minutos en lo que va de temporada.
Si Sidnei se recupera a tiempo, el técnico tendrá que hacer tres descartes (un portero y dos futbolistas).

Comentarios