lunes 21/9/20

Peru: “No tenemos que venirnos abajo por tres resultados”

Foto | Quintana
Foto | Quintana

Peru Nolaskoain reconoció que el partido con el Lugo “no fue muy bonito de ver” y añadió que “a veces por falta de intención o por precipitación” el equipo se quedó “con las ganas y la portería a cero”.

“Hemos sido claros dominadores, pero no sirve para nada, gana el que hace goles y nos vamos tristes para casa. Hemos saltado con intención de tener pelota e ir a por ellos, pero ellos saben lo que hacen, se han encerrado y así ha terminado. Este tipo de partidos cansan mucho, los dos equipos hemos llegado un poquito justitos al final, hemos querido dar el último arreón pero no hemos podido Puede que hayamos hecho menos de lo que tenemos que hacer para crearle peligro, pero el Lugo sabe cómo colocarse y defender y ha hecho buen partido a nivel defensivo”, añadió.

Estamos jugando a lo que el míster quiere, lo que todos queremos

El jugador vasco indicó que “lo último” que tiene que “hacer” el equipo es preocuparse ahora. “Estamos jugando a lo que el míster quiere, lo que todos queremos y por tres resultados que no han sido los deseados, no nos tenemos que venir abajo”, precisó.

“Cuando no ganas tres partidos pueden volver un poco los fantasmas, pero estamos tranquilos, deseando que llegue el partido de Almería. Ante el Lugo fue un partido un poco rocoso”, incidió.

Dani Giménez: “Con balón, hay que ser más atrevidos”

Dani Giménez indicó que “sin ser un partido brillante, en defensa el equipo estuvo bien” y no pasó “apuros”. Como el técnico, reconoció que el Deportivo, “a partir del minuto 70 bajó físicamente”. “En momentos abrimos el partido demasiado, ya no llegábamos a esos duelos y ellos jugaron con más pausa”, advirtió.

Sin ser un partido brillante, en defensa el equipo estuvo bien, sin apuros

El Depor sigue sin ganar al Lugo en Segunda. “Las estadísticas están para romperlas y evidentemente tiene que ser el año que viene”, comentó el portero. “Si no puedes ganar, por lo menos que el Lugo no lo hiciera. Lo último que necesitaríamos es que el Lugo ganara el partido”, precisó.  Sobre el bajón físico dijo que el equipo acumula “partidos corriendo muchísimo, presionando y es normal que no esté al máximo nivel”. Y pidió tranquilidad. “No hay que mover el árbol; lo que hay que hacer es seguir mejorando. El equipo tiene que crecer con balón, está claro, para así poder descansar en la presión. Necesitamos ser con balón más atrevidos, correr al espacio y no tanto dar el pase al pie”, argumentó.

Comentarios