Los pasajeros del AVE a Galicia podrán ver los partidos de la Supercopa

Los pasajeros del AVE a Galicia podrán ver los partidos de la Supercopa

Renfe transmitirá para los clientes de sus trenes de alta velocidad todos los partidos de la Supercopa de España que comienza hoy y se diputará hasta el próximo 16 en Arabia Saudí.


El operador ferroviario ha explicado en un comunicado que ofrecerá la emisión de los partidos en directo, así como las previas y los postpartidos, a través de la plataforma PlayRenfe, accesible en todos los trenes de Ave y Avlo, su servicio de bajo coste, que dispongan de conexión wifi.


Concretamente, la emisión de la Supercopa de España estará disponible en los trenes Ave y Avlo que Renfe opera en los trayectos entre Madrid-Zaragoza-Barcelona-Figueres Vilafant, Madrid-Sevilla, Madrid-Málaga, Madrid-Valencia-Castellón, Madrid-Alicante, Madrid-Granada, Madrid-Ourense, Barcelona-Sevilla/Málaga y Barcelona-Granada.


Así, este mismo miércoles el operador ferroviario ofrecerá a las 20:00 horas la primera semifinal entre el Barcelona y el Real Madrid, mientras que mañana, 13 de enero, emitirá a la misma hora la segunda semifinal, que enfrentará al Atlético de Madrid y al Athletic de Bilbao.


El próximo domingo 16 de enero, Renfe retransmitirá a las 19:30 la final de la Supercopa de España con la participación de los vencedores de cada una de las semifinales.

Los pasajeros del AVE a Galicia podrán ver los partidos de la Supercopa

Te puede interesar