Parera: “Tenemos la mentalidad de sacar los tres puntos en Riazor”

Parera: “Tenemos la mentalidad de sacar los tres puntos en Riazor”
El portero balear fue el héroe del partido con el Racing de Ferrol al parar una clara ocasión de Nathan en los últimos minutos | alfaquí

Miquel Parera, portero del Racing de Santander, asegura que la plantilla cántabra afronta el partidazo del domingo con el Deportivo en Riazor con la “mentalidad de sacar los tres puntos”, pese al potencial del conjunto coruñés.


“Ellos tienen un gran equipo y es un bloque que está hecho para estar arriba, igual que nosotros, pero no nos tenemos que fijar en nadie más, sino ir partido a partido, cumplir nuestro objetivo y sumar los tres puntos, y luego ya veremos en qué puesto estamos”, manifestó en la rueda de prensa que ofreció ayer.


Una derrota del conjunto racinguista en A Coruña ampliaría la ventaja del Depor a nueve puntos más el golaveraje.


“Evidentemente que nueve puntos sería una gran ventaja para ellos, pero también es cierto que quedan muchísimos partidos y todos los equipos pasan por malas rachas. La liga es muy larga y nunca sabes lo que puede pasar, pero por nuestra mente no pasa perder, tenemos la mentalidad de sacar los tres puntos y con esa idea vamos a ir”, dijo.


Aunque el Racing de Santander sumó el miércoles su segunda victoria consecutiva, el triunfo ante el Racing de Ferrol se produjo por la mínima (1-0), al igual que la del pasado fin de semana, contra la SD Logroñés (0-1).


“Siempre queremos mejorar y crecer como equipo, hacemos autocrítica independientemente del resultado e intentamos corregir errores. Hay que valorar la temporada del Racing porque llevamos muchos puntos, aunque tenemos por delante un rival, el Deportivo, que lo está haciendo mejor que nosotros. Para conseguir el objetivo todos tenemos que ir de la mano: equipo, afición, medios de comunicación”, argumentó el arquero.

Parera: “Tenemos la mentalidad de sacar los tres puntos en Riazor”

Te puede interesar