lll

Recibe cada mañana las últimas noticias. REGISTRARME

Recibe las noticias desde Telegram. ÚNETE

Roberto Olabe: “Hay que darle valor a las victorias”

El mediocampista salmantino, durante el partido contra el Talavera | patricia g. fraga

El deportivista Roberto Olabe considera que el conjunto coruñés dio un paso adelante el pasado miércoles, con el triunfo frente al Talavera (3-2) tras dos empates consecutivos, pero admite que los blanquiazules aún tienen “mucho que mejorar” para alcanzar el nivel competitivo que se espera de un candidato al ascenso.

 

“Ayer ganamos, hay que darle valor a las victorias”, respondió ayer en rueda de prensa cuando se le preguntó por el hecho de imponerse a un rival cuya plantilla se construyó para competir esta temporada en la Segunda RFEF.

 

“Creo que tenemos mucho margen de mejora, somos los primeros en saberlo y, a partir de ahí, tenemos que seguir insistiendo, que no me canso de repetirlo, y competir jugando bien y ganando. Nos queda mucho camino por delante y los primeros que somos conscientes de que hay muchas cosas que mejorar somos nosotros. A partir de ahí, los resultados llegarán y el buen juego”, argumentó.

 

Aunque la escuadra blanquiazul se mostró muy superior en el primer tiempo y generó ocasiones para sentenciar el duelo por la vía rápida, dejó que el Talavera se creciera en la segunda mitad y se lo hiciera pasar mal a los coruñeses en el tramo final del encuentro.

 

 

satisfecho
Las sensaciones son buenas porque tuvimos bastante volumen de juego ofensivo

 

El mediocampista salmantino habló sobre esta incapacidad del bloque de Borja Jiménez para cerrar los partidos sin tener que sufrir tanto.

 

“Son fases, nos pasa a nosotros y les pasa a casi todos los equipos. El componente mental es importante. En algunas fases tuvimos posibilidad de marcar algún gol más. Cuando marcamos el primer gol, hay que reponerse, hacer lo que veníamos haciendo durante el partido, pero el rival también juega, que no tenemos que olvidarnos de eso, las fases del partido hay que saber llevarlas cuando estamos acertados y también cuando estamos sufriendo”, explicó.

 

Olabe aseguró sentirse mejor de las molestias físicas con las que finalizó el duelo con la escuadra manchega: “Ya mejor. Al final tuve unas pequeñas molestias en el gemelo que me impidieron acabar bien el partido, pero hoy ya bien porque las sensaciones fueron bastante positivas porque tuvimos bastante volumen de juego ofensivo, aunque nos hubiera gustado sufrir un poco menos al final del partido, con ellos ya volcados, nada que perder, pero es algo normal”.

 

El mediocentro se mostró feliz con sus sensaciones a nivel individual y subrayó que “cada día” se siente “mejor”.

 

“Sigo mejorando, trabajando para ello, sí que es verdad que hay mucho margen de mejora, cada día que pasa me voy sintiendo mejor, soy consciente de que puedo dar muchísimo más, pero ojalá me vaya encontrando cada día mejor y voy a seguir trabajando para ayudar al equipo en las máximas facetas posibles”, indicó.

 

Sobre la cita del domingo con el San Fernando, manifestó: “Ya pensando en ellos, es una semana importante porque vamos a  tener tres partidos en una misma semana y con ganas de empezar a trabajar para llegar preparados al partido. Tenemos las ideas claras, tenemos que seguir mejorando, puliendo y si hacemos lo que está en nuestras manos bien, vamos a estar muy cerca de ganar”. 

Roberto Olabe: “Hay que darle valor a las victorias”

Te puede interesar