martes 20/10/20

Nueva ‘clase magistral’ de Pepe Mel a Andone

Pepe Mel, consciente de que a día de hoy todo el peso ofensivo del equipo recae en Florin Andone, está preparando al punta rumano para que afronte el inicio de la Liga, frente al Real Madrid, en las mejores condiciones posibles.

En las dos últimas sesiones, el técnico madrileño ha estado muy encima del punta rumano  | quintana
En las dos últimas sesiones, el técnico madrileño ha estado muy encima del punta rumano | quintana

Pepe Mel, consciente de que a día de hoy todo el peso ofensivo del equipo recae en Florin Andone, está preparando al punta rumano para que afronte el inicio de la Liga, frente al Real Madrid, en las mejores condiciones posibles. Para ello esta tarde, a las 20.30, el Depor afrontará un nuevo amistoso en el campo del Real Oviedo.
El máximo realizador blanquiazul de la pasada campaña es el único ‘9’ con el que cuenta la plantilla herculina en estos momentos. De ahí, que el técnico del Deportivo esté tan encima de él en cada entrenamiento, ya que en sus botas está la pólvora con la que el cuadro coruñés tratará de dar la sorpresa en el estreno liguero, el 20 de agosto en Riazor.
Si el martes, el estratega blanquiazul estuvo conversando aparte con Andone durante diez minutos, ayer estuvo muy encima del rumano durante toda la sesión.
Mel explicó al ariete de 24 años cómo desmarcarse y posicionarse para rematar en las mejores condiciones posibles para que el balón vaya entre los tres palos. Y no paró de insistirle una y otra vez sobre cómo moverse para lograr abrir espacios y escapar de su defensor: “Ahí, no te puede pillar parado el remate”.

Más intensidad
El artillero rumano no fue el único jugador al que Mel dio instrucciones durante el entrenamiento.
El madrileño, que no paró de corregir a sus jugadores, dejó varias perlas durante la sesión celebrada en Abegondo.
“Fede, la diferencia de estar centrado en el entrenamiento o pensando en Argentina y esas cosas es que entonces estarías atento y sabrías dónde dar el pase”, espetó a Cartabia durante un ejercicio.
“Hay que ser agresivos”, fue otra de las órdenes que dirigió a sus jugadores.
“Hay que meter el pie. El otro día, el Oporto, cada vez que recibía en ataque nos hacía daño”, dijo Mel. l

Comentarios