Un mínimo de cinco partidos, dos de ellos en Riazor, para el Leyma Coruña

Un mínimo de cinco partidos, dos de ellos en Riazor, para el Leyma Coruña
La Liga empezará el 7 de octubre, con el equipo coruñés visitando al Iraurgi | aec

El Leyma Coruña dio a conocer ayer a través de sus redes sociales el calendario de la pretemporada. Los hombres de Diego Epifanio disputarán un mínimo de cinco partidos, dos de ellos en Riazor.
 

Los naranjas iniciarán el trabajo el 1 de septiembre, para llegar en la mejor forma posible al primer partido del nuevo curso en la LEB Oro, en el que visitarán al Iraurgi vasco el 7 de octubre.
 

El primer compromiso de la pretemporada llevará al Leyma Coruña hasta la localidad portuguesa de Guimaraes, para enfrentarse al Vitoria el 12 de septiembre (lunes). Solo tres días después, el 15 (jueves), se medirán al Obradoiro en el pabellón Paco Paz, en Ourense, en semifinales de la Copa Galicia. En el caso de ganar, jugarían un partido más, la final del día 17 (sábado) ante el ganador del partido entre Breogán y Ourense.
 

El primer partido del nuevo Leyma Coruña en Riazor está previsto para el 23 de septiembre (viernes), teniendo como rival a Melilla.
 

El 27 llegará el último desplazamiento de la pretemporada. Pero, como los anteriores a Guimaraes y Ourense, no será demasiado lejos. Los naranjas visitarán Pumarín para enfrentarse al Oviedo.
 

Finalmente, para el 30, atractivo partido ante el Miraflores de Burgos en Riazor, con el Trofeo Teresa Herrera en juego. Duelo para el que el club ya ha facilitado hora, las ocho de la tarde.

Un mínimo de cinco partidos, dos de ellos en Riazor, para el Leyma Coruña

Te puede interesar