martes 27/10/20

Messi lidera la goleada argentina sobre EEUU para acceder a la final

Argentina ha conseguido meterse en la final de la Copa América Centenario tras golear 4-0 a la anfitriona, Estados Unidos, en un partido en el que la ‘estrella’ de la albiceleste, Lionel Messi, volvió a ser el líder entre sus compañeros, firmando un golazo de falta y dos asistencias.

El astro argentino festeja su diana a EEUU	reuters
El astro argentino festeja su diana a EEUU reuters



Argentina ha conseguido meterse en la final de la Copa América Centenario tras golear 4-0 a la anfitriona, Estados Unidos, en un partido en el que la ‘estrella’ de la albiceleste, Lionel Messi, volvió a ser el líder entre sus compañeros, firmando un golazo de falta y dos asistencias, mientras que Gonzalo Higuaín (2) y Ezequiel Lavezzi fueron los otros goleadores del encuentro.
Los de Gerardo ‘Tata’ Martino no tardaron mucho en abrir la lata. A los tres minutos de partido, cuando muchos aficionados aún se estaban sentado en sus butacas, el delantero del FC Barcelona puso un centro bombeado al área para que Lavezzi batiera al meta rival y adelantara a su selección.
Con un inicio ya prometedor, lo mejor del encuentro llegó a la media hora, cuando Messi coló por la escuadra izquierda de Brad Guzan un espectacular lanzamiento de falta desde lejos.
Tras el descanso y nada más cinco minutos después de que comenzase el segundo tiempo, Higuaín puso el 3-0 en el luminoso tras aprovechar un rebote cerca de la portería de Guzan.
Finalmente, con Estados Unidos ya desaparecido del partido y sin posibilidades de nada, Higuaín puso la guinda al pastel (4-0) anotando el último gol del encuentro y el segundo en su cuenta particular.
Los argentinos ya esperan rival para la final del próximo lunes, que saldrá del Colombia-Chile, pudiéndose así reeditar la final del año pasado, ante la ‘Roja’ chilena.

Comentarios