miércoles 2/12/20

Marcos Suárez da los tres puntos al Silva

FÚTBOL TERCERA DIVISIÓN

SILVA - RIBADEO: 1-0

Merecida victoria del Silva ante el Ribadeo gracias a un gol del delantero Marcos Suárez con un gol en los primeros instantes de la segunda parte.
 

Michi Leal se impone en una disputa aérea en el partido de ayer	quintana
Michi Leal se impone en una disputa aérea en el partido de ayer quintana

Merecida victoria del Silva ante el Ribadeo gracias a un gol del delantero Marcos Suárez con un gol en los primeros instantes de la segunda parte.
El encuentro dio inicio con el combinado local muy intenso, aunque la primera ocasión clara de peligro fue para el visitante después de que Javi Pérez chutase después de un saque de esquina que se fue por la parte superior del travesaño.
Los locales respondieron con un disparo de Movilla que se fue por el primer palo y después con un disparo de Matías que se fue demasiado alta, aunque después de esto el partido perdió en intensidad.
En la reanudación el conjunto del Silva aumento su profundidad y no tardo mucho en ver los resultado: en primer lugar, Álvaro chutó demasiado desviado como anticipo del único tanto del encuentro.
Marcos Suárez, un goleador incansable, estrenó su cuenta de la temporada al sorprender con el pie a media distancia por el primer palo al portero Kiko tras un centro de Uzal desde la línea de fondo.
Unos instantes más tarde Uzal pudo sentencer con un tiro que terminó rebotado hacia saque de esquina. Después del gol del Silva el entrenador visitante optó por darle entrada a jugadores más frescos para darle la vuelta al marcador pero no le dio resultado.

Comentarios