Marcos Jiménez: “Es un partido histórico, para disfrutarlo”

Marcos Jiménez: “Es un partido histórico, para disfrutarlo”
Blanquiazules y sanseros, durante el partido de la primera vuelta en Riazor | javier alborés

El entrenador del San Sebastián de los Reyes, Marcos Jiménez, califica el duelo de este mediodía en el Nuevo Matapiñonera de “histórico”, dado que, según subrayó ayer en rueda de prensa, “nunca se tiene la oportunidad de estar recibiendo a equipos que han militado durante muchísimos años en Primera División”.


“Lo afrontamos como un partido histórico, que está para poder disfrutarlo, gozarlo. Nunca se tiene la oportunidad de estar recibiendo a equipos que han militado durante muchísimos años en Primera División, y trataremos de disfrutarlo, eso lo primero”, señaló el técnico del conjunto sansero.


El estratega madrileño confía en que su escuadra aproveche el excelente momento de forma en el que llega al enfrentamiento.


“Lo afrontamos desde una buena dinámica, como puede ser ganar los tres últimos partidos, aprovecharemos que su dinámica, quizá no sea la mejor de la temporada, aunque vengan de acumular muchos puntos, y fruto de ello es ser líder. Recibir al líder, a un Depor y recibirlo aquí en nuestro estadio, con nuestra gente, es como para poder disfrutarlo y si puede ser con los tres puntos, mejor”, añadió.


Hoy se espera un estadio lleno para la visita del conjunto blanquiazul, lo que, según reconoció el propio Marcos Jiménez, supone un aliciente extra para sus futbolistas.


“Estamos ilusionados, como cualquier otro día, de volver a seguir sumando puntos, con ese cariz especial de jugar en casa, con un campo que, dentro de las dimensiones que tiene la grada, pensamos que va a estar llena, entonces se da un escenario muy bonito para poder hacer las cosas lo mejor posible y tratar 

de puntuar”, argumentó.


El San Sebastián de los Reyes afronta el duelo de este mediodía con las bajas del mediocampista Carlitos y el defensa central Gonzalo Llerena, según explicó el técnico.

Marcos Jiménez: “Es un partido histórico, para disfrutarlo”

Te puede interesar