Lucas Pérez iniciará este martes su cuarta etapa en el Deportivo

Lucas Pérez iniciará este martes su cuarta etapa en el Deportivo

Lucas Pérez iniciará este martes su cuarta etapa en el Deportivo, al que se incorpora en el mercado invernal traspasado por el Cádiz, de LaLiga Santander.

 

El Deportivo anunció su fichaje el 31 de diciembre y Lucas, que baja voluntariamente dos categorías -incluso poniendo dinero de su bolsillo-, intentará ayudar al equipo de su ciudad y su corazón a ascender a LaLiga SmartBank.

 

La plantilla del Deportivo, tras dos días de descanso, está citada este martes 3 de enero a las 10:30 horas y en esa sesión participará Lucas Pérez.

 

Por delante habrá otros cuatro entrenamientos, todos a esa misma hora y en la Ciudad Deportiva de Abegondo salvo la del sábado, que será en el Estadio Abanca-Riazor.

 

A ese escenario regresará Lucas Pérez para esa sesión de trabajo y para el partido del domingo ante Unionistas de Salamanca.

 

Lucas vistió por primera vez la camiseta del Deportivo en la máxima categoría del fútbol español en la temporada 2014/15 cedido por el PAOK de Salónica griego.

 

La siguiente campaña regresó en propiedad al Deportivo, que un año después de lo vendió por 20 millones de euros al Arsenal inglés y volvió un curso más tarde cedido desde Londres.

 

Ahora, inicia su cuarta etapa como blanquiazul, a cuatro partidos del centenar con el Deportivo, al que solo había defendido en Primera División. 

Lucas Pérez iniciará este martes su cuarta etapa en el Deportivo

Te puede interesar