lunes 16.12.2019

Longo, muy cerca de cerrar su contratación con el Depor

El club coruñés y el Inter de Milán están a punto de sellar el acuerdo que permitiría al delantero italiano defender la camiseta blanquiazul esta temporada

Longo, muy cerca de cerrar su contratación con el Depor

Samuele Longo está cada día más cerca del Deportivo. El club coruñés y el Inter de Milán han limado sus diferencias y se encuentran a punto de sellar el acuerdo que permita al delantero italiano jugar en la escuadra herculina durante la temporada 2019-20.

El punta transalpino es una de las prioridades de Carmelo del Pozo desde que arrancó el mercado de verano y el director deportivo lleva peleando desde el principio por conseguir que Longo vista la camiseta blanquiazul este curso.

El atacante de 27 años ya ha dado el ‘sí’ a la entidad coruñesa, pero su contratación está pendiente de que ambos clubes limen las últimas diferencias.

Pero para conseguir que Longo aterrice en A Coruña, Del Pozo antes necesita liberar espacio en la plantilla. Una de las operaciones que pueden acelerar la llegada del italiano es la de Fede Cartabia, cuya salida del club está a punto de concretarse.

En cuanto el adiós del argentino deje un hueco en el equipo, es cuestión de días que el delantero transalpino fiche por el Deportivo.

Diego Rolan

Otra despedida que facilitaría la contratación de Samuele Longo es la de Diego Rolan. El club coruñés no cuenta con el jugador uruguayo, pero las ofertas por el charrúa no llegan a la Plaza de Pontevedra y la dirección deportiva se desespera, ya que su marcha ahorraría al club una ficha importante.

En Italia ya dan prácticamente por hecha la llegada de  Longo al Deportivo.

Comentarios